Temas: ,

 

La movilización convocada a nivel Nacional contra el gran aumento de la tarifa de los servicios de agua, luz y gas, también sumó más de mil manifestantes que se concentraron y marcharon alrededor de la Plaza 25 de Mayo.

Más de mil personas  marcharon en la capital de la provincia del chaco ehicieron oír sus protestas por el fenomenal aumento de las tarifas de los servicios públicos.  Entre las diferentes organizaciones y movimientos sociales la regional nordeste se hizo presente siendo la única organización política que llevo volantes contra las medidas y aumentos del Gobierno Nacional que conduce Mauricio Macri, además de difundir la carta pública realiza por nuestra compañera Manuela Castañeira.

Una nueva y nutrida convocatoria contra el gobierno nacional  con y críticas y consignas hacia la gestión y figura presidencial. Las personas que  se manifestaron  portaban carteles  que expresaban su bronca, con frases como “Al hambre liberal, paro nacional”. El carácter de  esta movilización es una respuesta nacional contra  esta política de ajuste.

A demás no olvidemos que uno de los mejores discípulos en aplicar las medidas de ajustes (bajo las directivas nacionales) es el gobernador de la provincia del Chaco.

Para frenar las medidas de ajustes hace falta una jornada nacional de lucha

 

Corresponsal

 

Dejanos tu comentario!