Este 3 de Junio tenemos que ser miles en las calles marchando desde Congreso a Plaza de Mayo  y en todas las plazas del país, para enfrentar al gobierno de Macri y a la guerra que le declara a nuestros derechos. Para imponer que se destine presupuesto a la construcción de viviendas, cupos de puestos de trabajo y prohibición de despidos, guarderías en los lugares de trabajo y estudio,  para que mujeres, niñas, niños y trans puedan independizarse de los hogares donde sufren la violencia. Para acabar con la impunidad, y que sean los femicidas y los violadores los que tengan miedo. Para pelear para que se destituya a cada juez y funcionario que ampara a violentos, violadores y femicidas. Y para imponer que el Congreso apruebe la ley derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito y conquistar la libertad de Belén.

Es necesario poner en pie un movimiento de mujeres independiente y de lucha en las calles, que se movilice este 3 de junio y que sirva para coordinar la lucha ante cada hecho, ante cada ataque y por cada mujer que se planta, como es el caso de la campaña por Justicia por Iara, para meter preso al policía violador Cuello.

El próximo 3 de Junio marchá con Las Rojas. Te invitamos a organizarte y hacer una gran campaña con pintadas, estencileadas, volanteadas y toda iniciativa para llenar las calles de luchadoras y luchadores que se planten contra toda forma de opresión. Convirtámonos en protagonistas activas de la pelea contra el gobierno reaccionario de Macri. ¡Arriba las mujeres que luchan!

– ¡Ni una presa más por aborto! ¡Exigimos la inmediata liberación de Belén! ¡Aborto libre, legal seguro y gratuito en el hospital YA!

– ¡Basta de impunidad! Condenas efectivas a los violentos y destitución de jueces y funcionarios que amparan la violencia contra las mujeres.

– Trabajo genuino y vivienda para las mujeres, empezando por las víctimas de violencia y prohibición de despidos.

– El gobierno es responsable del presupuesto: exigimos  refugios y asistencia gratuita legal, médica y psicológica a las víctimas y cuidado efectivo de mujeres y niñas/niños  controlados y dirigidos por las organizaciones del movimiento de mujeres.

¡Llenemos las calles de las luchas de las mujeres!

3/6  17 hs. Movilización #NiUnaMenos de Congreso a Plaza de Mayo y en todas las plazas del

país

 

 

Dejanos tu comentario!