Hace un mes y medio Vidal ofrecía 16,7% semestral en cuotas. Ahora ofrece 17,3%: 0,6% es la «mejora» de Cambiemos. La otra opción era 25% «anual» (menos del 20% real) y ahora ofrecen 2,5% más.

La ilusión de los dirigentes de la AJB que nos ofrecerían lo mismo que a los jueces, se demostró como mínimo una desubicación política monumental. Si Vidal vino a bajar el salario real, como dice Abramovich, ¿a título de qué nos iban a dar un aumento superior al de los estatales o de los médicos?

Por lo vivido en conflictos anteriores, sabiendo que el tiempo juega a favor del gobierno, hace más de 3 semanas que venimos levantando la consigna del paro por tiempo indeterminado, con medidas de acción directa en las que participen el conjunto de los compañeros y no sólo los dirigentes, en el camino del paro general, para torcerle el brazo a Vidal.

En el Congreso de la AJB de hace dos semanas, todos los dirigentes hablaron de profundizar las medidas, y que fueran más «audaces». Pero resolvieron seguir haciendo lo mismo.

Tan es así que después de la movilización unitaria del 19M, a la primera llamada, CICOP va a negociar por un lado y la AJB por otro.

¿Qué necesitan para darse cuenta que este es un ataque al conjunto de los trabajadores y como tal hay que responder levantando un único reclamo?

BASTA DE PARAR JUNTOS PARA NEGOCIAR SEPARADOS
QUE LAS CGTs y CTAs convoquen al PARO GENERAL

 

Dejanos tu comentario!