NI UNA PRESA MÁS POR ABORTAR

El pasado viernes 13 en Córdoba concentramos  junto con las demás agrupaciones del movimiento de mujeres e independientes en las escalinatas del Teatro San Martín para exigir la Libertad de Belén, presa por abortar en Tucumán.

La convocatoria, que en un primer momento fue pensada como una concentración, terminó siendo una actividad que nos permitió cortar la calle mientras volanteábamos, hablábamos con la gente y agitábamos con canciones al grito de:¡libertad para Belén! Y aborto legal en el hospital.

Desde Las Rojas creemos que es importante continuar impulsando en todas partes del país la Campaña por la libertad de Belén de conjunto con las demás agrupaciones del movimiento de mujeres y  quien quiera sumarse a dar la pelea y presionar a este gobierno, que mantiene al aborto ilegal, arroja a las mujeres a la clandestinidady  junto con su justicia patriarcal  condena a las mujeres por decidir sobre sus cuerpos.  No más presas por abortar!

El movimiento de mujeres tiene que continuar realizando acciones de conjunto,  en todos los barrios, lugares de trabajo, escuelas, facultades, etc.,  para preparar un contundente NI UNA MENOS que organice la fuerza de las mujeres para mostrarle al gobierno que no tenemos miedo y que nos plantamos por nuestros derechos.

Libertad para belén YA! No más presas por abortar!

Aborto libre legal seguro y gratuito en el hospital!

Destitución de jueces y funcionarios que amparan la violencia machista!

Abajo el ajuste y basta de tarifazos y despidos a los/as trabajadores/as!

Los  gobiernos  de Macri y Manzur son responsables!

 

Las Rojas Córdoba

Dejanos tu comentario!