Los compañeros del Nuevo Mas del Nordeste (Corrientes – Chaco) decidimos marchar en conjunto en la ciudad de Resistencia, adhiriendo a la convocatoria de la Multisectorial contra el Ajuste, los compañeros nos encontramos en la Plaza con la incertidumbre ya que una hora antes de la convocatoria estaba lloviendo. Pero lentamente fueron llegando los integrantes de los distintas organizaciones sociales y políticas: MCC, FOB, MTD, PRML, PO, Las Rojas y el Nuevo MAS. Posteriormente llegaron los compañeros del la CCC – PCR que decidieron realizar previamente un acto en común con otras organizaciones.

La columna marcho hacia la Casa de Gobierno frente a la cual se leyó el documento de Memoria, Verdad y Justicia luego de lo cual compañeros de las distintas organizaciones hablaron; en nombre del Nuevo MAS lo hizo Claudio Presentado, delegado del Hospital Perrando, que destacó “la necesidad de unificar las luchas para enfrentar al gobierno reaccionario de Macri y que por ello era necesario realizar un encuentro de los luchadores”.

Al finalizar el acto, integrantes del Nuevo Mas fuimos a la casa de un compañero estatal que trabaja en la Secretaría de Agricultura Familiar a compartir el almuerzo e intercambiar información del conflicto de esa repartición y otras que están enfrentando el ajuste de Macri.

Dejanos tu comentario!