Temas: ,

Este 24 de marzo fue la marcha más grande en años en la ciudad: más de 30.000 personas salimos a las calles a repudiar al gobierno de Macri, sus políticas de ajuste y represión y la visita del imperialista Obama.
Como en otras ciudades del país, hubo dos marchas y actos; la que encabezó el kirchnerismo en conjunto con el gobernante Partido Socialista, la UCR, organismos de derechos humanos y sindicales que centraron su política en los derechos humanos de ayer y en cuestionar al gobierno de Macri, sin decir una palabra de la Ley Antiterrorista K, de Julio López, Luciano Arruga, Carlos Fuentealba, de la responsabilidad del gobierno anterior en las políticas represivas y del gobierno local del PS por adherir al protocolo represivo del macrismo.
Y por otro lado, la marcha y acto del Espacio Memoria, Verdad y Justicia, en donde confluimos un conjunto de organizaciones de izquierda, sociales y barriales independientes de los gobiernos nacional, provincial y del anterior gobierno.  Esta marcha estuvo encabezada por las consignas de No al ajuste de Macri y los gobiernos provinciales, No al Protocolo Represivo y la Ley Antiterrorista, No al pago de la deuda y Abajo el acuerdo buitre, dando una correcta pelea contra la impunidad de ayer y de hoy. Desde el Nuevo MAS Rosario participamos de esta convocatoria armando por primera vez una muy entusiasta columna partidaria un 24 de marzo, con más de 20 compañeros y simpatizantes que agitamos toda la marcha a lo largo del recorrido, muchos de ellos jóvenes que venían por primera vez a una movilización. Además de haber participado activamente en la organización de esta marcha con un compañero que fue orador en el acto de cierre.

NUEVO MAS ROSARIO

Dejanos tu comentario!