Ni ñoquis ni saboteadores

 

La propaganda oficial macristalanzó una nueva campaña antiobrera: acusar a los trabajadores del hospital de saboteadores, responsabilizándonos de las consecuencias de la falta de inversión y el vaciamiento que ha sufrido la salud pública durante años y que hemos denunciado públicamente.

Esta gente ni sabe que nuestro compañero Emanuel perdió la vida tratando de salvar un paciente en medio de las condiciones de precariedad edilicia y laboral que padecemos, sin embargo los “saboteadores” somos quienes ponemos el cuerpo día a día para sostener la salud pública.

Esta gente ni sabe que de todos los ascensores del hospital, ¡hasta hace pocos días funcionaban sólo dos! y el hecho de que ahora sólo quede uno es la lógica consecuencia del sobre uso de los únicos dos que andaban ¡Y NO UN SUPUESTO SABOTAJE DE VAYA A SABER QUIENES!

Pero lo que sí sabe la nueva gestión del hospital es que lo ocurrido el viernes pasado con el resonador fue un accidente, y sin embargo salió con una campaña donde acusa a los trabajadores de sabotaje, también sabe que el resonador está funcionando luego de haber sido inspeccionado por los técnicos de la empresa Philips (el lamentable accidente no causó daños ni al paciente ni al equipo); pero a los medios les dicen que el arreglo costaría 45000 dólares y que el hospital no sabe a dónde derivar a los pacientes. Queda claro que el gobierno y los medios oficialistas propagan la campaña para desacreditar a los estatales y justificar los miles de despidos que hicieron y ¡que quieren seguir haciendo!

 

Rechazamos la injusta y mentirosa acusación de saboteadores a los trabajadores del Posadas.

 

En el colmo de la calumnia reaccionaria, ponen en el banquillo de acusados a dos médicos que colaboraron (sin necesidad alguna, colaboraron porque sostienen la precariedad de todo con esfuerzo) para retirar los restos de la silla de ruedas que estaban literalmente pegados al resonador.

Ayer éramos todos ñoquis, ahora somos saboteadores…

¡Enfrentemos esta campaña que sólo busca despedir trabajadores, tercerizar y privatizar servicios!

Todos al paro y movilización del 24/2

 

Corriente Sindical Carlos Fuentealba – Hospital Posadas

Dejanos tu comentario!