(16/03/14) Con la asistencia de más de 3000 trabajadores, serealizó el exitoso encuentro combativo el pasado sábado 15/03 en el miniestadio de Atlanta.

La mesa de conducción del Encuentro estuvo integrada por el “Pollo” Sobrero, el “Perro” Santillán, Jorge Ayala, y Raúl Godoy, quienes dieron apertura al mismo, y otros compañeros.

La discusión giró en torno a la necesidad de impulsar un plan de lucha contra el ajuste del gobierno K, la exigencia de un paro generala la burocracia sindical, enfrentar la represión a las luchas, así la absolución de los petroleros de Las Heras. El segundo eje del debate giró entorno a la necesidad de convocar a un acto del 1ero de Mayo unitario, combativoy multitudinario en la Plaza de Mayo para enfrentar el ajuste y apoyar lasluchas en curso, como es actualmente la histórica pelea de los docentes.

En el Encuentro se destacó la presencia del Nuevo MAS, con una importante y combativa delegación de más de 500 compañeros, así como las intervenciones de nuestros compañeros Jorge Ayala, dirigente de la lista Marrón del Neumático y delegado de Fate y de  Héctor “Chino” Heberling, por la dirección nacional de nuestro partido.

También se procesó un rico debate en las comisiones que sesionaron durante el Encuentro, en las que se destacaron decenas de compañeros obreros, docentes, estatales y judiciales de nuestro partido que participaron de las mismas.

Reivindicamos el debate en comisiones y la votación de las mociones en el plenario como un ejemplo de la democracia obrera que debe caracterizara los trabajadores.

Secretaría de Prensa del Nuevo MAS

Dejanos tu comentario!