DAVOS: EN TRES DÍAS MACRI ENTREGA EL PAÍS A LAS MULTINACIONALES
PREPARAR UNA MEDIDA DE LUCHA NACIONAL PARA PARARLE LA MANO A MACRI

Consultado sobre el viaje del Presidente al Foro de Davos el dirigente del Nuevo MAS Héctor “Chino” Heberling declaró: “desde el Nuevo MAS denunciamos que el Presidente Macri y su comitiva integrada entre otros por Prat Gay, Peña, Sturzeneger y Malcorra, que cuenta también con la complicidad de Massa, van a Davos a rematar el país a las multinacionales.


El gobierno del PRO ha anunciado que en solo tres días el presidente Macri ya tienen acordadas alrededor de 28 reuniones con presidentes y ministros de países imperialistas como el Reino Unido y también con los CEO’s de las multinacionales más importantes del planeta.


Las primeras medidas y las ideas de este ‘gobierno de empresarios’ implementadas en apenas 40 días de gestión, han producido una fenomenal reorientación de la renta nacional beneficiando a los grandes propietarios del campo, las exportadoras de cereales, los bancos y las multinacionales afincadas en el país, produciendo un severo deterioro de los salarios e ingresos de los trabajadores.


Tomando en cuenta esto, no hay que ser mago para anticipar que en los próximos tres días el presidente y sus ministros en cargados de la gestión económica, realizarán un sinnúmero de acuerdos que volverán a poner de rodillas al país entregando nuestras riquezas y nuestro trabajo a estos verdaderos lobos del capital, que solo buscan satisfacer su sed de ganancias. Ya se da como un hecho de que Prat Gay se reunirá con el ‘jefe de los buitres’ Paul Singer, para sellar el ‘acuerdo’ de pago a los fondos buitres.


Las ‘buenas noticias’ para los empresarios y sus negocios que traerá Mauricio debajo del brazo, serán un calvario para los trabajadores y preanuncian más despidos, y salarios a la baja. Hay que comenzar una deliberación de las bases en asambleas, para preparar las luchas que enfrenten las medidas económicas del gobierno, exigiendo a los dirigentes sindicales tradicionales que dejen de hacer declaraciones y pasen a los hechos, es necesaria una medida de lucha nacional para pararle la mano a este gobierno antiobrero.”

Dejanos tu comentario!