Prepararnos para enfrentar el ajuste de Macri.


CONVOCA
COMISIÓN INTERNA DE PILKINGTON –Lista Marrón del Vidrio–
DELEGADOS Y ACTIVISTAS DEL NEUMÁTICO –Lista Marrón SUTNA-

Centro Cultural “Carlos Fuentealba” Uriarte 2388 1º piso casi esquina Olazábal. A cuatro cuadras de la estación Boulogne.


El aumento de la carne, el pan y la mayoría de los productos básicos es la antesala de unas fiestas donde el asado será un artículo de lujo y los precios se disparen. Esto es producto de los anuncios que hizo Macri y su ministro Prat gay y marcan la tendencia de lo que viene.
Somos conscientes que muchos trabajadores votaron por Cambiemos esperando una mejora, inclusive muchos están dispuestos a justificar algunas medidas antipáticas porque son consecuencias de la herencia recibida. Muchos hasta les parece bien un gabinete lleno de gerentes de empresa porque “tienen experiencia en gestión eficiente”. Estaremos junto a estos compañeros mientras hacen su experiencia con el nuevo gobierno; pero tenemos la obligación de advertirle sobre las verdaderas intenciones de Macri y su gabinete de empresarios y banqueros: vienen a normalizar la Argentina en beneficio de la clase capitalista, de la clase empresaria, en definitiva, de los verdaderos dueños del país.
Vienen a bajar el costo laboral en dólares en un 30% o más devaluación mediante, vienen a reducir el costo laboral aumentando los ritmos de producción. Viene a limitar las paritarias con el verso del pacto social. Vienen a reducir el déficit fiscal echando a los ñoquis de la Cámpora –veremos si finalmente lo hacen– pero seguro que sí a miles de trabajadores que sostienen la educación y la salud públicas. Vienen a sacar los subsidios en la luz, el gas y el transporte. Vienen a limitar el derecho de protesta y de huelga con el argumento que cortar calles vulnera el derecho al transito y como si el que protesta y lucha no tuviese un derecho pisoteado y no atendido por las autoridades. Vienen por nosotros los que recuperamos de mano de dirigentes tradicionales vendidos las comisiones internas y los cuerpos de delegados para hacer asambleas y que sean las bases las que verdaderamente decidan que quieran hacer.
Porque la inflación ya se disparó y se va seguir disparando, porque nuestro poder adquisitivo se reduce día a día, es que necesitamos un bono de fin de año de 8000$ para todos los trabajadores.
Por todo esto es que convocamos a todos los luchadores de la zona a intercambiar ideas de como nos preparamos para defendernos del ataque que se avecina, para ir creando lazos solidarios para que cuando toquen a uno realmente seamos todos los que salgamos a la lucha.
Sabemos que la tarea de unificar a nacionalmente a todos los luchadores no es fácil pero es una necesidad impostergable de la lucha que se viene. Esta reunión que estamos convocando es una iniciativa en el camino de preparar un gran encuentro nacional de todos los luchadores.

 

Convoca:
Roberto Álvarez, Esteban Salvatierra, Omar Correa –Comisión Interna Pilkington¬– y Lista Marrón del Vidrio
Jorge Ayala, delegado Fate, Maxi Cisneros y Macelo Quiroz Lista Marrón del Neumático.
Adhieren:
Judiciales Clasistas Lista Gris AJB, Lista Gris Carlos Fuentealba SUTEBA, Estatales clasistas Lista Gris. Presidencia del Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLU sede San Miguel. Presidencia del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Educación de la UNLU sede San Miguel. Secretaría de Rel. Int. del Centro de Estudiantes de la UNGS.

Centro Cultural “Carlos Fuentealba” Uriarte 2388 1º piso casi esquina Olazábal. A cuatro cuadras de la estación Boulogne.

Dejanos tu comentario!