CAMPAÑA FINANCIERA 2015 

Crecimiento y extensión nacional en un año que termina del Nuevo MAS

 

Nuestro partido termina un año de un gran esfuerzo para ser parte de las luchas de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes y también en  su extraordinaria participación en elecciones a nivel nacional y en más de 7 provincias, con la instalación de cientos de candidatos y definitivamente en la figura de Manuela como la expresión de nuestras posiciones y de Las Rojas.

 

Estuvimos en las luchas docentes en todo el país, en las luchas de Salud, en la huelga de municipales de Río Gallegos, apoyando conflictos como el de la Línea 60. Estuvimos presentes en los cortes de la Panamericana y aportamos en la construcción de alternativas independientes de la burocracia en ATE, en Judiciales y coronamos el año contribuyendo a ganar una interna independiente de la burocracia y de la patronal en una fábrica como Pilkington.

 

Estuvimos presentes con las inmensas columnas en la gran jornada del 3 de Junio en el NiUnaMenos en la pelea contra la violencia de género.

Y Las Rojas tuvieron un rol destacado en el Encuentro Nacional de Mujeres con una delegación de más de 450 compañeras, que triplicó la de años anteriores, demostrando la dinámica de crecimiento de nuestra corriente de mujeres. Con delegaciones de Salta, La Rioja, Chaco, Corrientes, Córdoba, Rosario, San Nicolás, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, La Plata, Capital Federal, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, Mar del Plata, pcia. de Buenos Aires.

 

Como así también la presencia de nuestra juventud de ¡Ya Basta! en cada vez más centros de estudios universitarios y secundarios.

 

Un crecimiento del Nuevo MAS que lo podemos medir día a día en la cantidad de compañeros que se sumaron y se suman en estos mismos momentos a nuestro partido en todo el país. Y también lo podemos medir en los más de diez nuevos locales inaugurados en el partido. Como el nuevo local de Córdoba, el de Villa Crespo, el de Chaco, de Pacheco, de Mar del Plata, etc.

 

Superamos con creces este largo año electoral, con pocas luchas, y también debió superar la actitud sectaria y autoproclamatoria del FIT, y podemos decir que nuestra militancia salió fortalecida, aunque  hoy queda el desafío de entablar un diálogo con los trabajadores y su vanguardia en la necesidad de levantar una alternativa clasista frente a la trampa del balotaje, donde desde el Nuevo MAS no llamamos a votar patrones, llamamos a votar en blanco.

 

 Consolidemos el Nuevo MAS aportando a la  Campaña Financiera

 

Hoy nuestro partido se prepara para ser una herramienta que permita organizar la lucha de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes ante el ajuste que viene, gane quien gane.

 

Pero además estamos construyendo una alternativa independiente de todo sector patronal y burocrático que propone una sociedad distinta, sin explotadores y explotados, por una sociedad socialista y es en ese sentido la necesidad estratégica de la construcción del partido.

 

Nuestro partido es un partido de trabajadores, de mujeres y jóvenes que sólo puede ser sostenido por nosotros mismos. Y hoy más que nunca para afianzar los grandes logros constructivos que obtuvo el Nuevo MAS estamos realizando esta Campaña Financiera, donde nos damos el objetivo de hacer un esfuerzo económico más que permita consolidar los pasos dados para poder garantizar la participación en las luchas, en  las actividades y objetivos nacionales que nos propongamos.

 

Ya tenemos nuevos desafíos, como realizar las campañas necesarias para seguir sosteniendo la legalidad nacional, realizar el Plenario Nacional de fin de año, las escuelas de verano, el Congreso Nacional y donde el ajuste económico y las luchas pondrán a prueba nuestro desarrollo.

 

Tomemos en nuestras manos esta gran Campaña Financiera y comprometamos nuestro esfuerzo para consolidar el crecimiento y extensión nacional del  Nuevo MAS.

 

Aportá a la Campaña Financiera del Nuevo MAS

 

 

Dejanos tu comentario!