CAMPAÑA FINANCIERA 2015

Crecimiento y extensión nacional del Nuevo MAS en un año que termina

Nuestro partido termina un año de gran esfuerzo siendo parte de las luchas de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes, y también en su extraordinaria participación en elecciones a nivel nacional y en más de 7 provincias, con la presentación de miles de candidatos, y definitivamente instalando a la figura de Manuela Castañeira como la expresión de nuestras posiciones y las de Las Rojas.

Estuvimos junto a las luchas de los docentes en todo el país, en las luchas de los trabajadores de la salud, en la huelga de los municipales de Rio Gallegos, apoyando conflictos como el de la Línea 60; estuvimos presentes en los cortes de la Panamericana y aportamos a la construcción de alternativas independientes a la burocracia en ATE, en los Judiciales, y coronamos el año contribuyendo a ganar una interna independiente de la burocracia y de la patronal en una fábrica como Pikilgton.

También estuvimos presentes con una inmensa columna de Las Rojas en la histórica jornada del 3 de junio, en él Ni Una Menos, junto a miles de mujeres en la pelea contra la violencia de género.

Así fue como Las Rojas tuvieron un rol destacado en el Encuentro Nacional d Mujeres en Mar del Plata con una delegación de más de 600 compañeras que multiplico a la de años anteriores demostrando la dinámica de crecimiento de nuestra corriente en el movimiento de mujeres. con la presencia de delegaciones de Salta, La Rioja, Chaco, Corrientes, Córdoba, Rosario, San Nicolás, Santa Cruz, Rio Negro, Neuquén, La Plata, Capital Federal, , Mar del Plata, y Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste de la Pcia. de Bs. As.

Junto a esto también debemos sumar la presencia de nuestra juventud del ¡Ya Basta! en cada vez más escuelas, universidades y terciarios de todo el país.

Un crecimiento del Nuevo MAS que lo podemos medir día a día en la cantidad de compañeros que se sumaron y se suman en estos mismos momentos a nuestro partido en todo el país. Y también lo podemos medir en los más de diez nuevos locales inaugurados por el Partido. Como el nuevo local de Córdoba, el de Villa Crespo, el de Chaco, de Pacheco o el de Mar del Plata.

Atravesamos con un saldo positivo este largo año electoral, con pocas luchas, y en donde debimos afrontar y superar la actitud sectaria y autoproclamatoria del FIT. Y hoy podemos decir que nuestra militancia salió fortalecida, aunque aún queda el desafío de entablar un dialogo con los trabajadores y su vanguardia sobre la necesidad de construir una alternativa clasista frente a la trampa del balotaje, frente a la cual, desde el Nuevo MAS no llamamos a votar patrones: llamamos a votar en blanco.

 

Consolidemos el Nuevo Mas aportando a la Campaña Financiera

 

Hoy nuestro partido se prepara para ser una herramienta que permita organizar la lucha de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes ante el ajuste que viene, gane quien gane.

Pero además estamos construyendo una alternativa independiente de todo sector patronal y burocrático que propone una sociedad distinta, sin explotadores ni explotados, por una sociedad socialista; y es en ese sentido que cobra toda su dimensión la necesidad estratégica de la construcción del partido.

Nuestro partido es un partido de trabajadores, de mujeres y jóvenes que solo puede ser sostenido por nosotros mismos. Y hoy más que nunca para afianzar los grandes logros constructivos que obtuvo el Nuevo MAS estamos realizando esta campaña financiera donde nos damos el objetivo de hacer un esfuerzo económico más que permita consolidar los pasos dados para poder garantizar la participación en las luchas, en las actividades y objetivos nacionales que nos propongamos.

Entre nuestras tareas está realizar la campaña para defender nuestra legalidad nacional, el próximo Plenario Nacional de fin de año, las escuelas de verano, nuestro Congreso Nacional; y frente al gobierno que viene luchar junto a los trabajadores contra el ajuste económico, oportunidad en donde se pondrá a prueba nuestro desarrollo.

Por eso te invitamos a sumarte a esta campaña financiera del Nuevo MAS para ayudarnos a desarrollar este partido que lucha y se juega junto a los trabajadores, las mujeres y los jóvenes. Con esta perspectiva tomemos en nuestras mano esta gran campaña financiera y comprometamos nuestro esfuerzo para consolidar el crecimiento y extensión nacional del Nuevo MAS

 

Aporta a la campaña Financiera del Nuevo MAS

 

Dejanos tu comentario!