SOEM – RÍO GALLEGOS

 

Tenemos el orgullo y la alegría de informar que nuestro compañero Nicoláo Morales, candidato a intendente de Río Gallegos por el Nuevo MAS, ha sido nuevamente reelecto delegado de su sector en forma democrática. Por segunda vez y por dos años es delegado del sector metalúrgico del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales SOEM.
“Nico” representa a la nueva generación de trabajadores que avanza en el clasismo, retomando las banderas y métodos históricos de la clase. Su rol destacado en la enorme lucha de este año y el plantarse ante la burocracia, lo referencian entre los compañeros, los cuales se mostraron muy interesados en los planteos del partido en el debate por la intendencia, así como también saludaron la fuerte denuncia sobre el estado crónico del municipio y quiénes son los responsables.
Mientras el sistema intenta crear una fantasía donde los que dirigen los asuntos públicos parecieran ser iluminados o una «casta», los socialistas del Nuevo MAS decimos lo contrario: todos los trabajadores, las mujeres y los jóvenes debemos tomar en nuestras manos la resolución de los asuntos públicos, politizarnos y organizarnos, para defender nuestros derechos en el contexto del ajuste que buscan profundizar. Eso sólo lo vamos a lograr con organización y lucha, y al servicio de ellos ponemos nuestra campaña;para eso milita el Nuevo MAS.
Contra los candidatos del ajuste, vamos con una ALTERNATIVA SOCIALISTA
“Nico” Morales, Un municipal a la intendencia, QUE GOBIERNEN LOS TRABAJADORES
Nuevo MAS -Lista 13

Dejanos tu comentario!