Temas: ,

Córdoba

En nuestro número anterior notificábamos el conflicto que se había desatado en la autopartista francesa de ópticas para automotores de última generación.

Es una planta de alta tecnología y que además han hecho una fuerte inversión con nuevas maquinarias, y en el marco del conflicto salarial la patronal despidió 45 trabajadores, y pese a la conciliación obligatoria se rechazó y se mantiene la toma hasta recuperar los despedidos y lograr el aumento salarial.

Desde el nuevo MAS apoyamos su lucha y ante la ola de suspensiones, despidos y producto del freno económico en la industria automotriz  la necesidad de organizarse y exigir a la dirección de la UOM y el SMATA un paro provincial por aumento de salario y defensa de los puestos de Trabajo.

Movilización de la CGT el 7 de marzo

La burocracia de la CGT llama a una caravana en contra de los formadores de precio, y en defensa de los puestos de trabajo, si llama para hacer una caravana, es ser parte de la política k que el problema son los super  y por lo tanto la rechazamos, y llamamos a no ir. Ahora bien si es una movilización callejera en defensa de los puestos de trabajo ahí estaremos.

Corresponsal Córdoba

Dejanos tu comentario!