Temas: ,

 

 

Mestre, Juez y Giacomino  construyeron una Córdoba para los privilegiados

 

El 13 de septiembre vota la fila 11 vota nuevo MAS

 

El Nuevo MAS de Córdoba  venimos respondiendo a este año electoral al acuerdo entre De la Sota y Mestre (UCR) que  crearon un verdadero festival electoral para repartirse el control político de la Provincia y la ciudad de Córdoba.

Esta verdaderas maniobras de los representante de los grandes grupos económicos, puso también a prueba a nuestro partido, ya que la presentación de las listas y la realización de las campañas ha significado un gran esfuerzo que lo pudimos coronar logrando presentar nuestras listas encabezadas por nuestros principales candidatos Eduardo Mulhall y Julia Di Santi. Elecciones que son totalmente antidemocráticas ya que son verdaderas campañas de ricos en un sistema electoral que  no otorga finanzas algunas.

En medio de la campaña las denuncias cruzadas de corrupción  entre Mestre, Juez, Giacomino, Mendez y  Domina calentaron la campaña.  Los costosos gastos de las mismas indicaron que más que corrupción y dinero público  lo que está detrás son las grandes fortunas de los grupos inmobiliarios, desarrollistas y las grandes empresas fabriles de la zona que se benefician con la infraestructura de la ciudad, los beneficios impositivos, y por supuesto de lo más importante del trabajo y el consumo de miles de cordobeses y que necesita de estos candidatos para mantener sus intereses

Córdoba ha sido gobernada durante años de Mestres, Juez y Giacomino, que profundizaron una Córdoba para los negocios de los desarrollistas, una Córdoba para los privilegiados.

 

El Nuevo MAS representa a la cordoba de los trabajadores las mujeres y la juventud

 

¡¡¡Años de gobiernos radicales, peronistas y juecistas nada ha cambiado!!!!! Los barrios populares, periféricos y asentamientos no dejaron de crecer. Esta es la otra Córdoba la que carece de servicios, de urbanización, de asfalto, de transporte. etc. Esa es la Córdoba que representa el Nuevo MAS porque ahí vivimos y ahí trabajamos. Eso es lo que nos diferencia de todas las otras listas.

Te pedimos el voto porque queremos  urbanización plena para llegar con asfalto, servicios básicos  y cloacas al 100% de los barrios donde viven la mayoría de los trabajadores, los vecinos y los sectores populares. Financiado con aporte nacional, provincial y con un fuerte impuesto a  los grupos empresarios.

Te pedimos el voto ´porque queremos que se respeten los derechos de nuestra juventud para que dejen de ser criminalizados, para que tengan acceso a la cultura y al deporte.

Te pedimos el voto porque el 3 de junio en nuestra ciudad se marcho contra la violencia de género y la cultura machista y la municipalidad no puede mirar para otro lado. Por refugios y trabajo con salario digno para las mujeres que sufren violencia. Y por el derecho de la mujer a decidir, por el derecho al aborto seguro en el hospital.

Queremos entrar al concejo para llevar las propuestas y ser  una herramienta  que ayude a organizar los reclamos de los barrios de los trabajadores las mujeres y la juventud. Para  apoyar desde ese lugar las luchas de los trabajadores contra el ajuste que viene.

 

El 13 vota la fila 11 Votá trabajadores socialistas

 

¿Qué diferencias hay entre Scioli y Macri? ¿Qué diferencia de fondo a Mestre, Giacomino, Juez, Mendez, Domina? Detrás de los estilos personales y colores de propaganda, sus programas de gobierno tienen el mismo título: ajuste. Ya sabemos lo que eso significa: que los trabajadores vamos a perder. La única diferencia entre estos candidatos es el ritmo al que van a darnos el ataque al bolsillo.

 

Los empresarios, los mismos que se enriquecieron todos estos años, ya dijeron lo que quieren: pagar menos. Quieren aplicar en la ciudad la misma política que en el país. Nuestros candidatos son trabajadores, viven en los barrios populares de la ciudad, conocen por propia experiencia todo lo que nos hace falta. Pero no solamente eso: son genuinos representantes de las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Por eso, desde el Nuevo MAS los proponemos como alternativa frente a los candidatos del ajuste.

 

Eduardo Mulhall INTENDENTE.

Histórico luchador obrero. Fue parte de la lucha de los obreros de SOMISA contra la privatización menemista. Activista de la histórica lucha de los trabajadores de FIAT del 97’. Docente y delegado opositor de UEPC. Fue candidato por el Nuevo MAS a Gobernador de Córdoba el 5 de Julio, alcanzando 27 mil votos.

 

Julia Di Santi VICE INTENDENTE.

 

Es trabajadora social. Luchadora del movimiento de mujeres, contra los femicidios, las redes de trata, por el derecho al aborto legal y dirigente de la agrupación de mujeres Las Rojas. Encabezó la lista de Legisladores del Nuevo MAS el 5 de Julio.

Por todo esto te llamamos el 13 de septiembre a votar la lista del Nuevo MAS por una Córdoba de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

 

Vota Movimiento al Socialismo,  Vota Eduardo Mulhall Intendente Julia Di Santi Vice

Vota MAS fila 11

Dejanos tu comentario!