Temas:

 

En la provincia de Entre Ríos la campaña del Nuevo MAS impactó especialmente bien. El hecho de que Manuela Castañeira haya sido la primera candidata a presidente entrerriana hizo que tuviera enorme repercusión.  Innumerables medios la entrevistaron y difundieron las propuestas durante su recorrido por la provincia.

Desde distintos puntos de la provincia llegaron mensajes de apoyo y de simpatía por la candidatura de Manuela y las propuestas del partido.

También hay que decir que, en algunos casos, nos encontramos con gente que si bien simpatizaba en general con las propuestas, ponía reparos porque defendemos el derecho al aborto. Sin embargo, cuando se les planteó la discusión sobre la necesidad de que se abra el debate porque las mujeres igualmente se practican abortos y que, en todo caso, sabiendo que es un tema «pianta-votos» no escondemos nuestra política porque somos consecuentes, cayó muy bien.

La campaña nos permitió conocer valiosos compañeros y compañeras, que colaboraron con la fiscalización, y que vieron en el Nuevo MAS una referencia política de clase. Queda planteada entonces la construcción de una nueva izquierda en la provincia, que no mezcle sus banderas y que luche por una alternativa de las mujeres, los jóvenes y los trabajadores. Vayamos por la puesta en pie del Nuevo MAS en Entre Ríos.

 

 

Dejanos tu comentario!