Jueves 6/7 a las 13hs en la puerta de FATE:

 

Ante el comienzo de la veda electoral y con motivo del cierre de la campaña, el Nuevo MAS anuncia que su candidata a presidente Manuela Castañeira, como última actividad en su campaña 2015 estará distribuyendo sus plataformas y charlando con los trabajadores de la fábrica FATE, el jueves 6/7 a las 13hs en Blanco Encalada 3003, San Fernando, Provincia de Buenos Aires

Ante esto Manuela Castañeira, precandidata a presidente por el Nuevo MAS declaró: “Nuestro cierre de campaña es una muestra más de lo que fue nuestra actividad electoral y de lo que es nuestra lista: una fórmula comprometida con los trabajadores, las mujeres y la juventud, por una alternativa socialista.

Hemos recibido innumerables demostraciones de apoyo en la campaña de los más amplios sectores, que se solidarizan con nuestra lista por los reclamos que ésta levanta, porque recoge las preocupaciones de los de abajo, y que desean que podamos alcanzar el piso proscriptivo que imponen las paso, para que nuestra política pueda llegar a octubre”

Jorge Ayala, precandidato a vicepresidente por el Nuevo MAS, agregó: “Estoy muy entusiasmado de poder cerrar esta gran campaña en la puerta de mi lugar de trabajo. Vamos a estar repartiendo nuestras propuestas en la fábrica para charlar con mis compañeros acerca de nuestros principales ejes de campaña: El problema del salario, las condiciones de trabajo y la derogación del impuesto a las mal llamadas ganancias, dado que no consideramos que ningún trabajador deba pagarlo, lo cual es un reclamo muy sentido. Apostamos a que cada vez trabajadores tomemos la política en nuestras manos”

Héctor “Chino” Heberling, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien también se hará presente en dicha actividad, señaló: “Venimos a ofrecerles a los trabajadores una alternativa a los de siempre. Los candidatos del Scioli, sea Fernandez o sea Domínguez, están en una guerra de aparatos por ver quién gobernará la provincia, mientras esconden sus planes de implementar un ajuste en diciembre para que la crisis la paguen los de abajo. Creemos que los trabajadores pueden y tienen que gobernar, plantándose con una alternativa socialista. Por esto llamamos a acompañarnos con el voto el próximo 9 de agosto”

Dejanos tu comentario!