Temas:

Invitamos a todos los trabajadores, las mujeres y juventud a participar en sus ciudades

¡VAMOS POR UNA ALTERNATIVA SOCIALISTA en todo el país!

¡Vamos con el Nuevo MAS!

 

Ciudad de Buenos Aires

Sábado 1⁰ de agosto
Hablarán Manuela Castañeira, precandidata a presidente; Héctor «Chino» Heberling, precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires y Martín González Bayón, precandidato a diputado nacional por CABA.

El acto se realizará a las 20 hs. en el salón Unione e Benevolenza ubicado en el centro porteño, sobre J. D. Perón 1732. Habrá comida y bebida a precios populares.
 

La Plata, Berisso y Ensenada

Sábado 1⁰ de agosto
Hablarán Manuela Castañeira, precandidata a presidente; Héctor “Chino” Heberling, precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires; Laura Granillo, precandidata a diputada nacional y Eric «Tano» Simonetti, precandidato a intendente de La Plata.

Se realizará a las 12 hs. en las instalaciones del Club Fortín (calle 68 entre 24 y 25) y contará con un almuerzo a $ 50.
 

Zona NORTE Gran Buenos Aires

Domingo 2 de agosto

Hablará Manuela Castañeira, precandidata a presidente; Héctor “Chino” Heberling, precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires; Laura Lescano, precandidata a intendente de Tigre y Emanuel Benítez.
Se realizará a las 12:30 hs. en las instalaciones del Club de Pacheco (Multiespacio Pacheco eventos-Santiago del Estero 185) y contará con locro a precios populares.

 

Zona SUR Gran Buenos Aires

Domingo 2 de agosto

Hablarán Natacha Haeberer, precandidata a intendente de Lomas de Zamora; Maximiliano Cisneros, precandidato a vice gobernador por la Provincia de Buenos Aires y Héctor «Chino» Héberling, precandidato a gobernador.

El acto se realizará a las 12 hs. en el Club Colón, a pocas cuadras de la estación de trenes de Temperley. Habrá comida y bebida a precios populares.

 

 

Córdoba

Domingo 2 de agosto

Hablarán Anita Páez, precandidata a diputada por el Parlasur; Julia Di Santi, precandidata a diputada por la Provincia de Córdoba y Eduardo Mulhall, precandidato a senador.

Invitamos a todos aquellos que nos acompañaron siendo parte de nuestras listas, de la fiscalización y de la gran campaña que hemos puesto en marcha una vez más.

El acto se realizará desde las 12:30 hs. en Humberto Primo 401, Ciudad de Córdoba. Habrá locro y bebidas.

 

Rosario

Sábado 1⁰ de agosto

El Nuevo MAS ha dado un paso importantísimo en estas elecciones con la presentación de una lista nacional para poder plantear a todo el país una alternativa socialista, de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Una gran campaña que tiene como principales referentes Manuela Castañeira, precandidata a presidente y Jorge Ayala, precandidato a vicepresidente y cientos de candidatos trabajadores y jóvenes luchadores de todo el país.

El acto se realizará a partir de las 18 hs. en Necochea al 3000, Zona Sur de Rosario. Después de la charla habrá choripaneada.

Dejanos tu comentario!