Temas:

 

 

Como parte del crecimiento del Nuevo MAS, las compañeras y compañeros de CABA asumimos el desafío de colaborar con la extensión de la alternativa socialista entre los trabajadores, las mujeres y la juventud. Parte de esto es la instalación del nuevo local en el barrio de Villa Crespo, uno de los centros neurálgicos de la Capital, donde conviven el Hospital Durand, subte, bancos y escuelas y un barrio con mucha tradición de izquierda.

El despliegue de la campaña electoral que ya venimos desarrollando, haciendo visible la candidatura de la fórmula presidencial de nuestros compañeros Manuela Castañeira y Jorge Ayala, ha tenido repercusión entre las y los trabajadores de la zona, así como de las y los vecinos, que ven con simpatía ayudarnos con su voto a superar las PASO proscriptivas de agosto.

Como parte de nuestro aporte a la construcción y crecimiento de nuestro partido, realizamos el martes 21 de julio una charla titulada “El pueblo griego dijo NO a la Troika, Tsipras acepta el ajuste: ¿A dónde va Grecia?”, a cargo del compañero Alejandro Kur. Toda la burguesía mundial y también todos los trabajadores y jóvenes estamos mirando atentamente lo que ocurre en Grecia, por su importancia estratégica para la lucha de clases mundial. Tsipras y Syriza están llevando a la población griega a seguir pagando los platos rotos de la crisis abierta en 2008 y la perspectiva es de más y más penurias con el brutal ajuste que pactó el gobierno. Pero los trabajadores y la juventud están saliendo a las calles a enfrentar las consecuencias de la capitulación.

La charla fue un éxito en convocatoria y con esa alegría estamos preparando la inauguración del local con una varieté artística que contará también con la presencia de nuestro primer candidato a diputado nacional por la Capital, Martín González Bayón. Así que las y los esperamos este sábado 25 de julio a partir de las 19 hs. en Padilla 638, para disfrutar de música en vivo, videos, poesía, stand up y más, acompañados de rica comida y bebida.

 

Nuevo MAS Villa Crespo

Dejanos tu comentario!