Temas:

 “Insaurralde es el candidato del ajuste en Lomas”

 

 

La precandidata a intendenta de Lomas de Zamora por Nuevo MAS, Natacha Haeberer, sostuvo que “Martín Insaurralde es el candidato del ajuste en Lomas”, a la vez que consideró que el actual jefe comunal “va a ajustar el presupuesto el próximo año especialmente en áreas de género y de generación de trabajo”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la dirigente de izquierda sostuvo que la propuesta de Nuevo MAS apunta a reivindicar a los trabajadores, las mujeres, los jóvenes y el socialismo.

“En Lomas, nos hemos convertido en referentes en materia de género y hemos denunciado que el Municipio no tiene políticas efectivas y de largo plazo en este tema”, agregó.

Haeberer dijo que en Lomas de Zamora “hay mucho trabajo informal y esclavo, particularmente con mano de obra inmigrante”, y consideró que esa situación se da fundamentalmente en el complejo de ferias de La Salada, “un lugar protegido por el kirchnerismo”.

“El Municipio de Lomas debe encargarse de promover el trabajo digno pero hasta el momento no hay ninguna política que vaya en ese sentido”, disparó.

La precandidata de Nuevo MAS criticó que “el Municipio de Lomas ha hecho muy poco para colaborar con el mantenimiento de escuelas históricas del distrito que se están viniendo abajo”. En esta línea, resaltó que “en Lomas el Estado está ausente en muchos temas”.

Natacha Haeberer resaltó que desde Nuevo MAS impulsan “dar un debate distinto, que incluya a los jóvenes, mujeres y trabajadores desde una lógica completamente distinta a la del ajuste, que es lo que proponen el FpV y el PRO”.

Asimismo, señaló que el primer objetivo de ese espacio de izquierda para las PASO es alcanzar la cantidad de votos necesaria para poder participar de las elecciones de octubre.

“No toda la izquierda habla y propone desde el socialismo, nosotros sí. Por eso queremos que nos voten, para tener una propuesta diferente”, finalizó la precandidata a intendenta de Lomas por Nuevo MAS.

 

Publicado en Diario Conurbano

http://www.diarioconurbano.com.ar/

 

 

Dejanos tu comentario!