Temas:

 

La campaña electoral de nuestro partido llega también a Chacabuco, provincia de Buenos Aires, donde el Nuevo MAS dice presente como la única fuerza de izquierda con presencia real en esa localidad. Nuestras listas están conformadas por numerosos jóvenes, docentes y trabajadores de la ciudad, entre ellos ex trabajadores de la panificadora Don Yeyo, que en 2012 llevaron adelante una histórica lucha contra la persecución y los despidos de la patronal, donde nuestro partido jugó un rol destacado.

Además, en la ciudad del aliado a la Iglesia católica y candidato a gobernador por el FpV, Julián Domínguez, Las Rojas fuimos parte activa de la movilización del #NiUnaMenos que se desarrolló también en nuestra localidad. En los últimos días, llegó a los medios nacionales el caso de Nadia Rey, una joven chacabuquense víctima de brutales golpizas por parte de su ex pareja, el cual camina tranquilamente por las calles de la ciudad. El Nuevo MAS y Las Rojas denunciamos en nuestra campaña electoral el amparo del que goza este machista y violento por parte del Estado, el intendente Barrientos (FpV) y Domínguez, al no hacer nada al respecto.

El Nuevo MAS Chacabuco está saliendo a las calles a difundir una alternativa socialista, a través de intensas jornadas de volanteo en plazas, zonas céntricas y lugares de trabajo y estudio. Además, nuestros candidatos tuvieron presencia en distintos medios locales, radios, diarios y portales de internet.

En los días restantes nuestro partido redoblará su campaña para que en Chacabuco se fortalezca una alternativa política que represente los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

 

Dejanos tu comentario!