Durante esta semana, el compañero Héctor “Chino” Heberling, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata en el marco de la gira por la Quinta Sección electoral, expresando la importancia del logro del Nuevo MAS de habernos presentado en 31 distritos y el contar con candidaturas que expresan la nueva generación de jóvenes, mujeres y trabajadores que sale en este año electoral a enfrentarse a los candidatos del ajuste.

El Chino Heberling, junto a Marcos Pascuán, precandidato a intendente de Gral. Pueyrredón, y Matías Rodríguez, precandidato a primer concejal, realizaron un plenario este domingo contando con la participación de numerosos militantes y simpatizantes. En él se planteó la necesidad de salir a la ofensiva y sumando más compañeros y compañeras a la campaña contra los candidatos del ajuste para pasar el piso proscriptivo de las PASO.

Luego de estar con los compañeros y candidatos del Partido de la Costa y Mar Chiquita, hoy en la ciudad de Mar del Plata tuvimos la oportunidad de estar en un solo día en seis medios, desde la mañana temprano e instalando las mesas de campaña del partido en distintos puntos neurálgicos de la ciudad simultáneamente.

Para nosotros es un orgullo llevar adelante esta campaña por el socialismo, poniendo en la agenda nacional los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Dejanos tu comentario!