Temas:

 

Apoyá una alternativa socialista

Scioli quiere ser presidente dejando una provincia en estado calamitoso. Basta con mirar el estado de la infraestructura, de la salud y de la educación para darnos cuenta que la situación no puede ser peor. Los intendentes, en su mayoría del PJ, son la correa de transmisión de esta política que defiende y garantiza los intereses de los empresarios en desmedro de los trabajadores y el pueblo. Ante esta situación, ni Macri, ni Massa, ni ninguno de sus candidatos es una opción real para enfrentarlos.

Para el Nuevo MAS es un orgullo presentarnos en el orden nacional, pero también en las municipales, porque nuestras candidaturas están puestas al servicio de cientos de compañeras y compañeros representativos de las luchas que todos los días recorren la Provincia de Bs. As.

 

Andrea Dopazo, Trabajadora del hospital Posadas, es parte de los trabajadores de la salud pública, que sostienen con su esfuerzo hospitales verdaderamente vaciados. Consciente de que no hay salud sin trabajadores que la sostengan, viene denunciando la precarización laboral en un hospital donde la mayoría del personal es contratado y donde ni siquiera se les reconoce la antigüedad laboral. Frente a sindicalistas que sólo buscan acomodarse con el poder de turno, ha venido impulsando la coordinación y la solidaridad con el resto de los trabajadores de la zona oeste.

 

Vane Osuna, Trabajadora de la salud. Es parte de la juventud que se juega por el triunfo de los trabajadores en sus luchas. Dirigente de Las Rojas, estuvo junto al movimiento de Mujeres, exigiendo que le realicen el aborto no punible a una menor víctima de violación en el hospital de Moreno. También integra la comisión de amigos y familiares de Iara Carmona, para que sean los violadores y femicidas, y no las víctimas, los que tengan miedo.

 

Natalia Ruiz, Abogada y feminista, nacida en Laferrere, viene luchando desde hace años por impulsar un movimiento de mujeres de lucha. Ha sido parte de la lucha popular que terminó demostrando la responsabilidad de la policía en la muerte de Luciano Arruga, caso emblemático de lo que significa la “seguridad” tan proclamada por Scioli y sus competidores patronales. Junto a Las Rojas de zona oeste viene denunciando a esta justicia patriarcal que deja libres a policías abusadores, como en el caso de Iara Carmona, así como impulsando la histórica concentración por # NIUNAMENOS

Dejanos tu comentario!