Armamos y presentamos en Olavarría por primera vez una lista a nivel local con el Nuevo MAS. Como precandidata a intendente va nuestra compañera Sofía Dueñas Díaz, una joven estudiante, trabajadora docente y luchadora por los derechos de las mujeres. Como precandidato a primer concejal va Horacio “Pichi” Agosta, obrero de la construcción y militante socialista. Estos dos compañeros encabezan una lista conformada principalmente por jóvenes, laburantes y mujeres luchadoras, quienes estamos haciendo una campaña a puro pulmón para enfrentar al gobierno de Esseverri y las opciones patronales de la oposición que llevan años en el Concejo Deliberante votando juntos aumentos de tasas, calentando los sillones mientras el pueblo desde las fábricas, escuelas y barrios soportamos carencias de todo tipo en una de las ciudades con más riqueza de la provincia. Por eso proponemos construir una alternativa socialista que propone que los trabajadores, las mujeres y la juventud tomen en sus manos esta pelea para que codo a codo luchemos por nuestros derechos.

El pasado viernes 10 de julio presentamos la lista con la presencia del precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Héctor “Chino” Heberling. En este espacio y junto con las diferentes personas que concurrieron a nuestro local, se trataron los desafíos que desde el Nuevo MAS planteamos tanto a nivel nacional como local para estas elecciones. Este evento además sirvió como actividad de apertura de nuestro local en la calle Necochea y Chiclana, así que compartimos luego de la charla-debate unos choripanes y brindis con todas las personas que se acercaron a dialogar con nosotros y nuestras propuestas:

¡Basta de trabajo en negro y muertes obreras! Trabajo para todos en blanco y bajo convenio; Defensa de la salud y educación públicas; Viviendas para todos, no alcanza con la ruleta del PROCREAR; Delegados municipales de las localidades electos, comunas para debatir las necesidades y votar soluciones; No al aumento de las tasas y tarifas de luz, gas y agua, que paguen más impuesto a la piedra las cementeras; Basta de  gatillo fácil y torturas en las comisaría; Elijamos delegados obreros y luchadoras en todas las empresas, fuera la burocracia sindical, basta de dirigentes ricos y obreros pobres; Por los derechos de las mujeres!!

¡Vamos por una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud y por el socialismo! Acompañanos para derrotar el piso proscriptito del 1.5% y poder pasar las PASO, que tus reclamos no se queden afuera.

 

Dejanos tu comentario!