Temas:

 

Volvimos a crecer y somos quinta fuerza

 

Un crecimiento firme y consolidado del Nuevo MAS en el Departamento Santa María. Es muy importante en este distrito porque el peso político de partidos tradicionales no impidió el incremento de votos para el partido y nuestra expectativa de aumentar la votación ante candidatos anquilosados, especialmente en las comunas y municipios de la zona donde se elegían jefes comunales, que mantienen un clientelismo que es funcional al modelo delasotista.

La  elección en Alta Gracia, junto a las localidades Yocsina y Malagueño, evidencia que nuestro partido va construyendo un padrón consistente con una propuesta que interpela un modelo político corrupto que avasalla los intereses de los trabajadores, mujeres y jóvenes.

Ciudades donde viven una gran cantidad de trabajadores que se ocupan en empresas de la zona o directamente trabajan en Córdoba y donde la falta de empleo, el trabajo precarizado y los bajos salarios son unos de los reclamos más importantes.

Y ahí pegó nuestra campaña, que fue permanente en defensa de los interés de los trabajadores y oprimidos.  Campaña que llevamos a través de las emisoras locales, el volanteo de nuestras propuestas y las pegatinas, que desde ya la llevamos adelante con la colaboración de nuestros simpatizantes, a los que estoy muy agradecida por su ayuda.

Como candidata a legisladora departamental fue muy gratificante el recibimiento de mis compañeras en la escuela, ya que no sólo q nos ubicamos como quinta fuerza en el dpto. Santa María sino que avanzamos en muchos más votos.

El Nuevo MAS va teniendo más incidencia en la discusión política de cara a las próximas elecciones. Estamos en óptimas condiciones para enfrentar las PASO. La población va comprendiendo más y sumándose a las propuestas del partido.

¡Agradezco a mis compañeros por la muy buena elección realizada y les expreso mi orgullo de militar con ellos!

 

Pelu Palleros docente

 

Dejanos tu comentario!