Los trabajadores del Hospital Posadas fuimos parte de la jornada de lucha del martes 9 de junio sumándonos al piquete realizado frente al hospital en el Acceso Oeste, dándole un carácter activo al paro general (dominguero) convocado por la CGT (Moyano y Barrionuevo) y la CTA (Micheli).

Esta acción fue coordinada con distintas organizaciones que se solidarizaron con la lucha que venimos dando por el pase a planta permanente de los casi 3 mil trabajadores contratados del hospital,  por la recategorización de los trabajadores de planta y contra el vaciamiento de la salud pública que viene realizando el gobierno nacional. Con carteles que decían “VIVA LA LUCHA DEL HOSPITAL POSADAS”, trabajadores de la zona y organizaciones, planteamos la unidad y la lucha como camino para terminar con la precarización y romper el techo salarial siguiendo el ejemplo de los Aceiteros que con la lucha lograron torcerle el brazo al gobierno.

La solidaridad que nos hicieron llegar los trabajadores y organizaciones presentes nos mostraron que no estamos solos en esta pelea.

Andrea

 

 

 

Dejanos tu comentario!