Temas: ,

 

 

Después de un esfuerzo de la toda la regional y dando continuidad al trabajo hecho en el gran acto del 1° de Mayo, donde asistieron más de 100 personas, el partido presentó una lista de 84 candidatos de lujo: nos representan trabajadores de la salud, docentes, estudiantes y mujeres, que se destacan por ser luchadores en contra de la política de precarización del Estado y del gobierno de De La Sota. También nos acompañan trabajadoras feministas, reconocidas luchadoras del movimiento de mujeres en Córdoba, que encabezan la pelea contra los femicidios y la violencia hacia las mujeres.

Al mismo tiempo se redobló la campaña con más afichadas en las calles, pintadas en los paredones de la ciudad, volanteos en el centro, en los barrios y las facultades. También se logró pelear contra la proscriptiva ley electoral provincial, pudiéndonos presentar en 6 departamentos de los más importantes de la provincia con lista completa; en total se consiguieron más de 110 candidatos y con más tiempo se hubiera podido completar lista en aún más departamentos. Denunciamos esta ley antidemocrática que permite una financiación privada sin control, poniendo en clara desventaja aquellas organizaciones que no pueden realizar las campañas millonarias de los partidos tradicionales.

 

Por un salto constructivo en la regional

 

La presentación de nuestras listas llevó un gran trabajo y demuestra cómo la regional se está preparando para dar un salto constructivo, ya que se han sumado a la campaña muchos compañeros dispuestos a ayudar en las distintas estructuras, lugares de trabajo y estudio, a lo largo de la provincia y sobre todo en la capital cordobesa. Colaborando en llevar adelante una campaña militante por una alternativa socialista, discutiendo en toda Córdoba que la salida no es votar a los partidos tradicionales, sino sumarse a un partido de trabajadores que lucha contra el modelo delasotista, que sigue al pie de la letra la política kirchnerista de la sojización, la agroindustria y la producción automotriz ligada al mercado mundial, favoreciendo siempre con enormes ganancias a las patronales. Por eso llamamos a que se sigan sumando a la campaña del Nuevo MAS y voten a nuestros candidatos, que son trabajadores que luchan contra los flagelos hacia la clase trabajadora y el pueblo.

Saludamos a todos los compañeros por el esfuerzo hecho y agradecemos a todos y todas aquellos/as jóvenes, mujeres, estudiantes, trabajadores y profesionales que decidieron acompañarnos en esta campaña que plantea una alternativa distinta a la de los partidos patronales: una alterativa de clase para que gobiernen los trabajadores.

 

Eduardo Mulhall gobernador

Anita Paez vice

Julia Di Santi legisladora

Nuevo MAS Córdoba

Dejanos tu comentario!