Defendamos cada conquista de esta campaña

 

Desde el Nuevo MAS y Las Rojas venimos haciendo un esfuerzo inmenso, desde que se inició la campaña electoral, por difundir una política revolucionaria que esté al servicio de elevar la conciencia de la clase trabajadora y la defensa de nuestros intereses, junto con los derechos de las mujeres y la juventud.

Es por esto que hemos puesto en marcha una campaña centrada en cuatro elementos principales. Estos son:la defensa incondicional de los derechos de las mujeres, con la candidatura de Manuela Castañeira como referente genuina de este movimiento con las banderas del derecho al aborto. El problema del salario y la precarización laboral, representado por cada uno de nuestros candidatos que son jóvenes trabajadores que viven esta realidad diariamente. La denuncia del estado en el que se encuentran la salud y la educación públicas, el trabajo en hospitales sin insumos y con salarios bajísimos, y en las escuelas donde los edificios se caen a pedazos, encarnados en las candidaturas de Eduardo Quinteros, enfermero del Hospital Argerich e Inés Zadunaisky, docente de la escuela pública. Y la problemática acuciante de la vivienda, donde mientras existen miles de casas y departamentos ociosos somos miles los que no podemos pagar siquiera un alquiler para vivir cerca de donde trabajamos.

Esta campaña nos dio la oportunidad de plantear el problema más global del gobierno de los trabajadores, difundiendo la necesidad de organizarnos por una alternativa socialista. Campaña que hemos llevado adelante con muchísimo esfuerzo militante, sin contar con espacios televisivos gratuitos ni los fondos millonarios que manejan gran parte de las otras listas.

Es como corolario de esta actividad que debemos salir a defender en cada mesa, en cada escuela, lo votos que reciba nuestro partido. Porque es allí donde se va a materializar la llegada de este inmenso esfuerzo militante. Y sobre todo, defender el voto de aquellos trabajadores, mujeres y jóvenes que han dado un paso adelante al votar un partido revolucionarioque ha hecho una campaña consecuente con las ideas del socialismo.

El sábado 25 realizaremos en el local central del partido, una reunión de fiscales donde invitamos a todos nuestros simpatizantes a acercarse. Allí hablaremos sobre cómo se realiza esta actividad: llegar temprano, mirar en cada cuarto oscuro que estén nuestras boletas, que haya suficiente cantidad, que no hayan sido tapadas por la boleta de otra lista, que estén ubicadas en el lugar correcto, y todas las dudas que puedan surgir para los compañeros que hagan su primer experiencia en una elección.

¡Defendamos los votos a la única campaña socialista, este domingo, vení a fiscalizar con el Nuevo MAS!

María

Dejanos tu comentario!