Acompañados por nuestro precandidato presidencial, Héctor “Chino” Heberling, quién inició su gira en la provincia de Córdoba, fueron lanzadas con gran entusiasmo las listas de Nuevo MAS, con la formula provincial encabezada por el candidato a gobernador Eduardo Mulhall, con Anita Pérez, luchadora de la salud, como candidata a vicegobernadora y Julia Di Santi de Las Rojas como  candidata al primer cargo legislativo.

Este evento formó parte de las páginas del diario regional “la Voz del Interior”, donde fueron citadas las palabras de Eduardo Mulhall: “Creemos que el gobierno de JoséManuel De La Sota, así como de la oposición de Ramón Mestre, Oscar Aguad y Luis Juez a la que Se suma el PRO sólo han gobernado para los poderosos, empresarios de la industria y la agricultura, nunca pensando en los que vamos a trabajar todos los días para que ellos ganen millones y millones”. También retoman las palabras de Héctor “Chino” Heberling que es referenciado como un “abanderado” de la lucha contra las privatizaciones.

Como parte de la gira, Heberling también visitó los estudios de la radio La Ronda, difundiendo que “Nuestra fórmula es para que sean los trabajadores los que gobiernen”. También volvió a explicar que desde el Nuevo MAS, y particularmente en la provincia de Córdoba, se ha llamado a las listas de la izquierda independiente a poner en pie una alternativa de unidad, que viene siendo desoída por estas corrientes.

Heberling anunció que la semana próxima su gira continuará por la provincia de San Luis y luego llegará a La Rioja, peleando en todo el país por difundir la campaña socialista que viene desplegando el Nuevo MAS.

 

Corresponsal

Dejanos tu comentario!