Temas:

 

Lucas Ruiz, primer candidato a diputado por el Nuevo MAS, declaró: “Es importante que los jóvenes, muchos de los cuales van a votar por primera vez, conozcan nuestras propuestas, porque nosotros hacemos eje en que en la legislatura se escuchen las voces de los trabajadores, las mujeres y la juventud”

El debate se realizará el próximo martes 21/4 a las 9am para el turno mañana y a las 15hs para los alumnos del turno tarde.

Lucas, con 32 años, es la cabeza de lista más joven de la elección neuquina. “Hoy por hoy, a los jóvenes nos cuesta mucho vivir en la provincia, porque los trabajos que conseguimos son precarios y los alquileres están por las nubes. Además, la educación y la salud se caen a pedazos, mientras las multinacionales se llevan miles de millones de dólares de la renta petrolera, y el gobierno del MPN es cómplice de ese saqueo.”

Fernanda Christiansen, segunda candidata a diputada, quien también participará del debate, agregó “Somos la única lista que pone en un lugar privilegiado la lucha por los derechos de las mujeres, y que se posiciona abiertamente por el derecho al aborto legal. Mientras el MPN, los K, la UCR y el PRO pactan con la iglesia, son cientos las mujeres que mueren cada año por abortos clandestinos. Queremos que todas esas mujeres tengan derecho a decidir libremente sobre su propio cuerpo.”

Dejanos tu comentario!