Las responsabilidades de la izquierda ante la crisis nacional



¡Marchemos por la absolución de los petroleros de Las Heras y preparemos una gran jornada nacional de lucha y marcha a Plaza de Mayo contra el ajuste K!


Héctor “Chino” Heberling dirigente del Nuevo MAS declaró: “el gobierno de Cristina está intentando intimidar las luchas. La escandalosa condena a perpetua a los compañeros de Las Heras es funcional al brutal ajuste que está aplicando.

Mientras el ajuste golpea el bolsillo de los trabajadores cada día, la burocracia sindical mira para el otro lado. La excusa ‘no sabemos cuanto pedir de aumento’, es una burda maniobra: es regalarle un tiempo precioso al gobierno y la patronal para hacerles pagar a los trabajadores la cuenta de la crisis.

Desde la izquierda, tenemos una responsabilidad. Hay que romper la inercia, impulsando una gran movilización nacional contra el ajuste.

Por eso, mañana hay que marchar por la absolución de los compañeros de Las Heras y desde ahora mismo hay que comenzar a preparar una gran movilización nacional y marcha a Plaza de Mayo contra el ajuste, por paritarias ya, por un aumento del 50% de los salarios, contra los despidos y suspensiones y por la escala móvil del salario. El FIT que obtuvo un millón de votos en la ultima elección tiene gran responsabilidad en esto”.

El Nuevo MAS concentra  en Av. de Mayo y 9 de Julio 16,45 hs – el miércoles 5 de febrero

Dejanos tu comentario!