“No puede ser que se considere que un trabajador que tiene un sueldo que le permite llegar bien a fin de mes y  más o menos pagarle una vida mínimamente digna a los hijos se lo considere una aristocracia que hay que quitarle el salario. Hay una inversión total de dónde se tienen que sacar esos fondos y de quiénes tienen que pagar esos costos”.

Entrevista InfoBAE TV

http://www.infobae.com/2015/03/26/1718319-elecciones-2015-tres-candidatos-jefe-gobierno-brindaron-sus-propuestas-infobaetv

 

“Queremos que se declare la emergencia sanitaria. Los hospitales se caen a pedazos para que luego el macrismo diga que ya no se puedan levantar y venda esos terrenos para hacer negocios inmobiliarios como vimos en el Borda, situación avalada por el kirchnerismo”.

Entrevista Radio El mundo gira

http://www.radioelmundogira.com.ar/newsletter_manuela_castaneira_mas_caba.html

 

“Queremos denunciar que estamos en una campaña electoral de partidos de millonarios. Acá Macri tiene miles y miles de millones de pesos que le dieron en esa fiesta de la Sociedad Rural y que saca de la plata de los porteños y hace que la política no llegue por las ideas sino por el tamaño de los carteles”.

Minuto uno – C5N

https://www.youtube.com/watch?v=cWWXjtuCrY4

 

“Nosotros queremos ir a una elección donde en la campaña misma se planteen los grandes temas silenciados que afectan a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Porque es fácil venir a la televisión a hablar pero yo no los he visto en los hospitales acompañando a esas pibas que no las dejan abortar cuando han sido violadas, en las movilizaciones por los derechos de las mujeres o cuando los trabajadores se los discrimina como ha sucedido en la fábrica Gestamp, donde han despedido y perseguido a muchos trabajadores”.

A Dos Voces – TN

http://tn.com.ar/programas/a-dos-voces/decisioncapital2015-arranco-la-campana-a-dos-voces-25-de-marzo-bloque-2_579060?destination=programas%2F35

Dejanos tu comentario!