Temas: , ,

Como parte del salto constructivo que estamos viviendo en el partido, que se refleja en una nueva camada de jóvenes militantes, se hizo patente la necesidad de tener una web que sea una herramienta para reflejar la actividad política, el crecimiento, y la mayor inserción y extensión de nuestra organización. Una web que sirva también como centralizadora de la actividad de difusión y propaganda de nuestros artículos, prensa y declaraciones a través de las distintas redes sociales en Internet.

Ya está online la nueva versión de la web, la cual permite una interacción mayor y más práctica con las secciones de la prensa, un buscador, y además un diseño que se adapta automáticamente si ingresamos desde un celular o una tablet para facilitar la lectura. Actualmente estamos trabajando en la carga de la base de datos de los artículos viejos del periódico, lo cual por su gran volumen iremos subiendo progresivamente desde la fecha actual hacia atrás, pero una vez cargados serán de gran utilidad como referencia política de nuestras posiciones.

Difundir la web es una tarea que debemos tomar desde la juventud y el conjunto del partido para instalarla como un sitio de referencia política dentro de la izquierda argentina, que refleje el lugar que estamos peleando de conjunto con nuestra corriente y partido y también para que más gente alrededor del país pueda conocer nuestra política.

Dejanos tu comentario!