Temas:

 

(29/01/15) Manuela Castañeira, integrante de la agrupación de mujeres Las Rojas y pre candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad, al ser consultada su opinión sobre el caso Nisman declaró: “Detrás de esta muerte se va abriendo un entramado de espionaje, embajadas, jueces y policías que deja ver lo podridas que están las instituciones del régimen. Esto no se arregla cambiándoles el nombre a los servicios. Es una burla que tengamos que ir a elecciones con la convicción de que las instituciones visibles del Estado son una farsa, mientras los hilos de la política la dirigen personas que no conocemos y a la que nadie votó”.

“Cristina quiere hacer cambios superficiales a los servicios que armaron este desastre, pero con esos servicios gobernaron 12 años, y los usaron para espiar a luchadores populares. La oposición de derecha convirtió a Nisman en un mártir, pero este fiscal llevaba el expediente de la AMIA a la embajada yanqui para que le aprobaran o corrigieran sus dictámenes y eso lo hace cómplice del encubrimiento en la masacre de la Amia. Hay que disolver todos los servicios y publicar todos los secretos de Estado, que no sirven para la defensa nacional sino para la represión a los trabajadores y sectores populares y para mentirle al pueblo”.

Castañeira agregó: “No alcanza con elegir nuevos gobernantes o legisladores; los candidatos del Nuevo MAS reclamamos la convocatoria a Asamblea Constituyente Soberana, para que todos podamos debatir y decidir qué tipo de instituciones debemos construir para tener un régimen de gobierno sano y democrático, en lugar de estas que sólo sirven para la impunidad y para que nuestra vida nacional esté regida por intereses del capitalismo imperialista”.

Contactos:

Manuela Castañeira           11 6686 5560

Secretaría de Prensa:

Daniela Lopez                    11 6653 3534

nuevomas.prensa@gmail.com

www.mas.org.ar

F: Prensa Nuevo Mas

@ManuelaC22 

Dejanos tu comentario!