Saludo desde México



 

 

Karina Gonzalez, luchadora por los derechos de las mujeres y del grupo «Las Libres» con quien venimos tejiendo lazos en pos la liberación de la mujer del yugo del patriarcado y el capitalismo. Actualmente es corresponsal de nuestro periódico «Socialismo o Barbarie.

 

Desde una provincia entre montañas de un país en sangre llamado México, los saludo.

 

En México nos faltan 43 y nos sobran los motivos para dejar de reconocer a un “presidente” genocida, fascista y represor, al cual no le importa el pueblo mexicano. Las y los mexicanos nos hemos despertado porque estamos cansados de la impunidad, la injusticia, la violencia y la inseguridad que nos rodea.

Estamos cansados de caminar sobre fosas comunes y de tener miles de desaparecidos. México ya despertó y no va dejar de protestar y de exigir sus derechos. No bajaremos las manos hasta que Enrique Peña Nieto se vaya. ¡Que se vaya él y se vayan todos!

Este movimiento comenzó con la indignación estudiantil y se ha extendido a una indignación mundial, como ciudadana de un país que se cae a pedazos puedo decir que somos nosotras, las y los indignados quienes lo sostenemos y queremos restaurarlo.

La fuerza de nuestra lucha es sostenida por la solidaridad de los países hermanos. Ustedes nos ayudan a la lucha y nos alientan para seguir a pesar de la represión, la desacreditación y el hostigamiento del gobierno. Sabemos que “Todos somos Ayotzinapa”.

Nos duele Ayotzi, y nos duele México y sabemos que aunque nos prohíban tomar nuestras calles es ahí en donde vamos a encontrar nuestra democracia y no dejaremos de movilizar hasta encontrarla.

México ni perdona y ni olvida y es por eso que no nos cansamos de gritar: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

 

Atentamente

Una ciudadana mexicana que lucha por un México justo y libre

Karina González

 

 

 

Dejanos tu comentario!