Saludo desde Barcelona



 

Queridos compañeros y compañeras.

Queremos enviarles desde aquí más que un saludo. Queremos decirles que tal vez la palabra orgullo no alcance para transmitirles lo que sentimos. Porque estamos más orgullosos por lo que este acto significa y representa. Orgullo de constatar que la lucha, la política y el esfuerzo militante pagan.  Orgullo porque desde las voces que hablan en esta tribuna se expresan las luchas que hoy marcan al país y al mundo. Expresan la tradición militante, partidaria y socialista revolucionaria. Expresan el vigor de las nuevas generaciones obreras, la potencia de las mujeres y la energía inagotable de la juventud que se van abriendo paso en la lucha contra el capitalismo opresor organizándose y peleando por una alternativa socialista

Asimismo los felicitamos por la conquista de la legalidad nacional y saludamos la iniciativa de presentar una alternativa unificada al FIT y Luís Zamora.

Y decirles por último, que todo esto nos da más impulso y fuerzas para continuar  y redoblar nuestra lucha aquí contra el gobierno de Rajoy,  los dictados de la Troika, la podrida la monarquía y por un reagrupamiento de los revolucionarios.

 

Saludos compañeros y gracias…

¡Viva la clase obrera mundial!

¡Viva el Nuevo MAS!

¡Viva la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie!

 

Carla Tog, militante en Barcelona, Estado Español, de la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie

Carla Tog, Barcelona, Estado Español.

Dejanos tu comentario!