Temas: ,

 

Sábado 6 de diciembre, 16 horas. Acto nacional del Nuevo MAS en Callao y Corrientes.

 

Junto a los trabajadores, la juventud y el movimiento de mujeres, y por una alternativa socialista unificada 

 

El Nuevo MAS, que acaba de conseguir su personería nacional, realizará un acto en Callao y Corrientes el sábado 6 de diciembre a las 16 hs. Héctor “Chino” Heberling, precandidato a presidente para las elecciones 2015, convocó al acto y declaró:

“Cerramos el año presentando los precandidatos para 2015, las primeras elecciones en las que nuestro partido participará en todas las provincias del país, y levantando una tribuna desde la cual llamaremos al FIT y a Luis Zamora a presentar una alternativa socialista unificada en las próximas elecciones. 

Los trabajadores, el movimiento de mujeres y la juventud merecen que la izquierda ofrezca una opción unificada que represente en las elecciones las luchas que hemos dado contra el ajuste, contra la burocracia sindical y junto al movimiento estudiantil. Además, en medio de una brutal crisis del capitalismo mundial que no parece solucionarse y que está causando verdaderas tragedias sociales en todos los países, hay que utilizar esta campaña electoral para relanzar la pelea por el socialismo”.

En el acto del Nuevo MAS hablarán representantes de los estudiantes mexicanos en la Argentina, exigiendo la renuncia de Peña Nieto; Iara Carmona, luchadora contra la violencia hacia las mujeres; Jorge Ayala, dirigente obrero del neumático; precandidatos de diversas provincias; Manuela Castañeira, integrante de Las Rojas y referente del movimiento de mujeres, y cerrará el acto el dirigente nacional del Nuevo MAS Héctor «Chino» Heberling.


Contactos:
Héctor «Chino» Heberling  11 5891 0664
Manuela Castañeira           11 6686 5560
Secretaría de Prensa:
Hugo Romero                  11 6834 9465
F: Prensa Nuevo Mas
@NuevoMAS

Dejanos tu comentario!