Temas: ,

 

 

Desde la Juventud Capital nos sumamos a la campaña por la Lista 5 en la CTA. Tomamos la tarea de difundir el punto central de esta lista y de la candidatura de Maxi Cisneros: poner en pie una CTA independiente del gobierno y de las patronales para enfrentar el ajuste. Por una central que, superando las divisiones propatronales de Yasky y Micheli, sea una herramienta de organización de todos los trabajadores. Que el clasismo dé un paso adelante en esta tarea.

Estamos orgullosos de poder formar parte de esta campaña, porque entendemos que las nuevas generaciones obreras, junto a la juventud estudiantil, venimos transitando una experiencia contra el gobierno, las patronales y la burocracia que debe continuar en la perspectiva de desbordarlos y de luchar por la extensión del clasismo en todo el país. Se trata, también, de sumar a nuevos compañeros para estas luchas.

En ese camino, en las últimas semanas organizamos pegatinas en calles céntricas de la Capital Federal, para hacer llegar esta lucha a amplios sectores.

 

¡Vamos con la Lista 5 – Carlos Fuentealba en la CTA!

 

Marcos D.

Dejanos tu comentario!