Temas: , ,

Facultad de Ciencias Sociales UBA

 

Esta mañana nos enfrentamos a una situación para nada sorprendente en la sede de Marcelo T. De Alvear de la Facultad de Ciencias Sociales. En el aula 100 se cayó un ventilador en el medio del aula, y posteriormente se produjo un corte de luz.

 No es la primera vez que situaciones de estas características ponen en peligro la integridad de quienes estudiamos y trabajamos en la sede: electrificación de paredes, caídas de ventanales, vigas y ascensores, ya llamaron la atención de  la comunidad educativa, pero la Gestión de la Facultad no da ninguna respuesta ante esta situación. 

 Desde el NuevoMAS – vicepresidencia del CECSO, hacemos responsable a la Gestión de  la Facultad y de la Carrera de Sociología en particular, así como al gobierno nacional de la situación edilicia miserable en que se encuentra la sede, así como de cualquier incidente que pueda ocurrir. La situación de la facultad es producto de una política consciente de falta de inversión y de abandono: el 10% de aumento de presupuesto es insuficiente, y resulta una cargada cuando el Rectorado se embolsa millones del negocio del estacionamiento en la misma sede. 

 Es por esto que los estudiantes nos tenemos que organizar para pelear por condiciones dignas de cursada, que sigamos luchando por un edificio único en condiciones para todas las carreras, en contra del ajuste del gobierno a la educación publica. 

  

Invitamos a todos los estudiantes de la Facultad a discutir esta problemática en las cursadas y en la comisión contra el ajuste en la facultad los martes a las 20hs. 

 

Presupuesto para sociales YA! abajo el ajuste a la educación.

Vamos por edificio único en condiciones!

 

 

Nuevo – MAS vicepresidencia del CECSo

Dejanos tu comentario!