Héctor “Chino” Heberling declaró: “el Nuevo MAS llama a los trabajadores a parar en todo el país para frenarle la mano al gobierno de Cristina y su plan de ajuste apoyado por todas las cámaras patronales y los políticos que se dicen ‘opositores’ como Massa, Binner y Macri.

 

Ya no se aguanta más, el aumento imparable de los precios, especialmente de los alimentos y las boletas de gas y agua que llegaron estos días, ya se ‘comieron’ los aumentos conseguidos en las paritarias. Pero a esto hay que agregar los despidos y suspensiones que afectan a miles de trabajadores de los más variados gremios.

 

Y por si algo faltaba cayó el fallo del ‘buitre Griessa’ que pese a la voluntad ‘pagadora’ de Cristina que se desvive junto a Kicillof para quedar ‘bien’ con los mercados, ha complicado el panorama multiplicando los problemas para una economía que ya se encuentra en recesión, augurando malas noticias para los trabajadores.

 

Por eso el 28 de Agosto HAY QUE PARA TODO EL PAÍS, para decir basta de suspensiones y despidos, por un aumento salarial de emergencia, por la anulación del impuesto al trabajo, por la estatización de toda empresa que cierre y por el NO pago de la deuda externa.

 

 

Hay que pararle la mano al gobierno y los empresarios que quieren que los trabajadores paguemos los platos rotos, encima los dirigentes de los gremios ‘oficialistas’ como SMATA, UOM y UOCRA no se han sumado, traicionando a sus bases que están entre las más afectadas por los despidos y suspensiones.

 

Desde el Nuevo MAS no queremos ‘un paro dominguero’ como pretenden Moyano y Michelli, impulsamos asambleas en todos los lugares de trabajo, para que la bronca que hay por la base se exprese en acción y organización, para garantizar el paro y los piquetes, donde los protagonistas sean los trabajadores, para que tomen la lucha en sus manos y no esperen que de arriba los ‘dirigentes’ le arreglen sus problemas.

 

El Nuevo MAS participará de los cortes en Panamericana, Puente Pueyrredón y Acceso Oeste.

 

La Mesa del Encuentro Sindical Combativo, integrada entre otros por el ‘Pollo’ Sobrero ferroviario del Sarmiento, el ‘Perro’Santillán municipal de Jujuy y Jorge Ayala dirigente de FATE SUTNA San Fernando militante del Nuevo MAS, se reunirá mañana martes para organizar el apoyo al paro desde la izquierda sindical, impulsando los piquetes para garantizar que la medida sea contundente.

 

Al mismo tiempo que impulsamos el paro, marcamos las diferencias que nos separan de los dirigentes como Moyano y Michelli, que ‘coquetean’ con los candidatos opositores para posicionarse políticamente y ratificamos que la lucha de los trabajadores debe ser completamente independiente de todos los sectores patronales».

 

EL 28/08 PARO Y PIQUETES CONTRA EL AJUSTE DE CRISTINA

 

BASTA DE SUSPENSIONES Y DESPIDOS

AUMENTO SALARIAL DE EMERGENCIA

ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO AL SALARIO

ESTATIZACIÓN DE TODA FÁBRICA QUE CIERRE

POR EL TRINFO DE LAS LUCHAS EN CURSO

 

EL NUEVO MAS PARTICIPARÁ DE LOS CORTES EN

PANAMERICANA, PUENTE PUEYRREDÓN Y ACCESO OESTE

Dejanos tu comentario!