En primer lugar quiero ser agradecido… Mis viejos me enseñaron eso, y en este duro momento, sin ellos, no hubiese podido superar todo lo desbastaste que fue afrontar estos 2 meses de juicio. Este tiempo fue muy duro de llevar adelante y fue muy importante la compañía de gente que me sirvió de pilar para sostenerme. Entre ellos, quiero destacar el apoyo incondicional de LAS ROJAS por quienes tengo profundo respeto, porque me enseñaron lo que es la lucha, porque mientras yo declaraba, las escuchaba apoyándome desde afuera y hasta el día de la sentencia las vi acompañarme a todas, estoy agradecido por conocer a estas mujeres luchando juntas por el femicidio mas aberrante del país. Y se bancaron que estas lacras escupieran a una compañera. Pero estos asesinos no saben en lo que se metieron…las mujeres no se tocan! Lili, de Azucenas, por quien tengo profunda admiración, debió soportar este episodio: hoy las escupen, mañana las matan… Por eso convoco a todas las organizaciones y a la sociedad en general, organizados o no, para que sepan todos los femicidas que con las mujeres no se jode. Luchemos juntos: abuelas/os, tías/os, sobrinas/os, amigas/os…TODAS/OS.
Les pido disculpas si no me enfrento a las cámaras y a los medios de comunicación, pero he decidido tomarme un tiempo para llorar a mi hija. Hace casi 3 años que la extraño y a pesar de la decisión de la IN JUSTICIA argentina necesito llorarla en la privacidad de mi familia. Espero puedan comprender…
Prometo que cuando vuelva, será con las pilas renovadas. Me siento mal, triste, y necesito recuperarme con la gente que más amo.
De nuevo y eternamente agradecido con las organizaciones que estuvieron siempre y las que se sumaron en este último tramo, a los medios de comunicación por el respeto hacia mí, mi familia y el trato de estos temas, a mis amigos de antes y los de ahora, que comprenden que MATAR MUJERES ESTÁ MAL Y MATAR NIÑAS ES PEOR. 
GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS LA LUCHA JUNTOS. 
Mi dulce Mica. ¡PRESENTE!

 

Lorena Galle: ESTO NOS FORTALECE, TENEMOS QUE REPONERNOS PERO CONTINUAMOS LA LUCHA


Hoy es un día muy triste, que me hace revivir ese 26 de noviembre del año 2011 donde me tocó vivir a mí y a mí familia
 el momento más horroroso e indescriptible que le puede suceder a una persona y que desmorona y desgarra el alma de cada uno, el tiempo se detuvo y lo vivido hasta ese momento cambia para siempre.
Todos se preguntarán como se sigue, todo el tiempo nos preguntamos eso, seguir viviendo sin ellas, como se soporta.
Hablo de ellas cuatro, hablo desde el lugar de tía, pero también les hablo desde el lugar de madre, les hablo desde el lugar de abuela, les hablo desde el lugar de hija, de amiga o de conocida.
MUJER : hermosa palabra, la que da vida, la que cuida, la que da amor, la que lucha día a día en una sociedad totalmente MACHISTA que la condiciona, que la humilla, que la desprotege, que la MATA!!!
Hoy 17 de julio del año 2014, volvemos a revivir y a sentir el cuerpo desmembrado, apuñalado, masacrado y nos duele cada mazazo en cara boca y cabeza, terminando con una muerte lenta tremendamente insoportable, hasta que sus corazones dejaron de latir, donde dos monstruos MARTINEZ Y QUIROGA decidieron y planificaron el destino de tres mujeres y una niña de 11 años MICAELA YAMILA GALLE SANTOS.
Sigo preguntándome: hasta cuando soportaremos esto, hasta cuando verdaderamente la maldita JUSTICIA cuidará de nosotras.

Desde mi condición de mujer les hablo a todas ustedes ¿cuantas murieron y cuantas más morirán?
Nos califican como el sexo débil, nos tratan de idiotas, de putas, de frígidas, se murmura, Y, ¿por algo la mataron? ¡Dejen de subestimarnos por favor!
Quiero que hoy quede muy claro, perdimos una batalla, pero no la guerra.
La lucha continua, en las casas, en las calles, en las comisarías, en los juzgados de familia, en tribunales, con la cabeza y el corazón latiendo cada vez más fuerte junto a nuestra voz, a ELLAS LAS CALLARON a golpes pero somos miles y nadie nos calla ni nos callará!!!
PUDRANSÉ MALDITO TRIBUNAL, MALDITOS JUECES Y MALDITA JUSTICIA.
Levanto mi voz en memoria de MICA, BARBI, SUSANA Y MARISOL y por todas LAS MUJERES MUERTAS
BASTA DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER, BASTA DE FEMICIDIOS, YO NO OLVIDO NI PERDONO, JUSTICIA YA

Dejanos tu comentario!