Gran comienzo en Olavarría – 

 

Desde el martes, los compañeros de la juventud de Capital y Mar del Plata arrancamos con éxito la campaña por la legalidad de la provincia de Buenos Aires en Olavarría. Se trata de la principal ciudad de la 7ª sección electoral, un centro urbano de más de 100 mil habitantes que cuenta con un parque industrial dedicado a la construcción, la metalurgia y la agroindustria. Es también centro de cuatro carreras universitarias y un colegio nacional.

Instalados en la plaza del Palacio Municipal, fuimos recogiendo una gran simpatía por parte de los trabajadores, estudiantes y jubilados de la ciudad. En dos días de campaña ya van 250 afiliados y varios periódicos vendidos. Cansados del kirchnerismo y del PJ que gobierna Olavarría desde la vuelta a la democracia, sensibles al ataque que sufren los trabajadores de la industria con suspensiones y despidos, dan su apoyo para que la juventud de la izquierda pueda participar de las elecciones.

Este gran comienzo nos empuja de la mejor manera a continuar con la campaña por la legalidad para que en 2015 se escuche en toda la provincia de Buenos Aires la voz de la izquierda que enfrenta en las calles, las fábricas y las universidades el ajuste del gobierno K.

 

Mati

Juventud capital

 

Dejanos tu comentario!