Nuestro compañero Héctor «Chino» Heberling en el acto que se realizó ayer lunes por la noche en apoyo a la lucha de los trabajdores de EMFER y TATSA.

En su intervención repudió la represión del gobierno de Cristina, reivindicó la desición de los trabajadores de ocupar la fábrica para defender los puestos de trabajo, planteando que al igual que la heroica gesta de los «los 9 del puente grúa» de GESTAMP es necesario radicalizar las medidas de lucha para enfrentar el brutal ajuste k, que se está cobrando a lo largo y ancho del país cientos de despidos y suspensiones.

Planteó la necesidad de unificar a los trabajadores en lucha, los delegados combativos que son atacados por las patronales y la burocracia, junto a las agrupaciones y partidos de izquierda en una respuesta de conjunto a los ataques del gobierno y las patronales, poniendo en pié una gran marcha a la Plaza de Mayo encabezada por los compañeros de EMFER y LEAR, para darle una respuesta política al ajuste del gobierno, llevando a la Plaza las exigencias de basta de despidos y suspensiones, no al cierrre de fábricas, por la estatización de EMFER y TATSA y basta de represión a la lucha de los trabajadores.

Para terminar insistió en la propuesta del Nuevo MAS de la necesidad de la convocatoria urgente a un Encuentro Sindical unitario entre Atlanta y el Plenario del Sutna para enfrentar el ajuste y empujar a la CGT y la CTA que dejen de mirar para otro lado y convoquen YA!! a un nuevo paro nacional de 36 hs.

Dejanos tu comentario!