Temas: ,

 

El sábado 14 se realizó en la UNLU, sede San Miguel, una charla sobre las primeras lecciones que va dejando el conflicto de Gestamp, y el impacto sobre otras peleas y luchadores.

El panel fue realmente de lujo: estuvieron Marley, de la interna de Lear; Damian Calci, delegado de Getamp; junto a Oscar, despedido de la autopartista; Noe de Kromberg y Roberto Sáenz, por la dirección de nuestro partido.

Más de 60 compañeros y compañeras escucharon las reflexiones respecto del impacto de la heroica lucha de Gestamp, la recuperación de la toma como método de lucha, su repercusión política, el discurso de Cristina sacando del escenario histórico la Revolución Rusa, el rol del ministerio como pieza clave para desmontar la toma y luego volver a despedir a los compañeros. También el debate acerca del rol de la Verde, su aparente fortaleza, y la profunda crisis que tiene. Y el ejemplo extraordinario de Noe, que muestra como se puede seguir luchando por la vía legal por la reinstalación en el puesto de trabajo, y las tres cautelares que consiguieron y las expectativas de volver a entrar en las próximas semanas.

Corresponsal

Dejanos tu comentario!