Por la reincorporación de los despedidos

y para que se vaya la policía y la patota del SMATA

 

 

Los trabajadores de Gestamp informamos que hoy miércoles nos reunimos en el Bauen Hotel recuperado con una cantidad muy grande de organizaciones obreras, estudiantiles, de derechos humanos, sociales y políticas. Comentamos la situación que estamos viviendo, con la militarización de la planta, con la patota del SMATA apretando a nuestros compañeros, las puertas todas cerradas, toda la situación nos llevó a entrar a la fábrica y subirnos al puente grúa en defensa de nuestro trabajo.

Conseguimos la conciliación y ahora Scioli borra con el codo lo que firmó con la mano, es un ataque directo para que nos callemos, pero nosotros vamos a dar pelea, y le pedimos la solidaridad y el apoyo a los presentes, porque si nuestra lucha, que está siendo vista con simpatía por la mayoría de los laburantes sale para adelante será un freno para las suspensiones y despidos que la patronal automotriz y otras tienen preparados.

El apoyo a nuestra lucha fue completo y se resolvió realizar un acto en las puertas de Gestamp el próximo viernes a las 16 horas para denunciar todo lo que nos está pasando por la reincorporación de todos los despedidos y que se vaya la policía y la patota del SMATA de la fábrica.

Invitamos a todas las personas que defiendan los derechos humanos, democráticos y por la fuente de trabajo. ¡Basta de despidos y dictadura en Gestamp!

 

Estuvieron presentes compañeros, delegados y agrupaciones de: LEAR, CTA, EMFER, FERROVIARIOS DEL SARMIENTO, JUDICIALES CLASISTAS, SUTEBA’S COMBATIVOS, DONELLEY, SUBTE B, KRAFT, TELEFÓNICOS, SUTNA, AGD-UBA, ADEMYS, AERONAÚTICOS, F.RIOPLATENSE, ESTATALES ATE LOMAS, SENASA, PROM. SOCIAL, INDEC, INTI, GARRAHAN, ECOTRANS, FUBA, CENTRO DE ESTUDIANTES, SOCIALES, FILOSOFÍA Y LETRAS, PSICOLOGÍA, AEDD, CEPRODH, CORREPI, EXACTAS, AYL, PRML, CCUR, PCO, CRCR, TPR, DO, COR, MST, IS, PTS, PO, NUEVO MAS Y SIGUEN….

Dejanos tu comentario!