En la ciudad de San Luis el 5 de Diciembre de 2020, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, y siguiendo los protocolos necesarios se reúne en la sede partidaria el Congreso del partido Movimiento Al Socialismo Distrito Provincia de San Luis con la presencia de los siguientes miembros: 1.- Horus Rolando PELLIZA 2.-Víctor Rafael RUIZ 3.-Ítalo Alberto GALLARDO MUÑOZ 4.- Elma Edith GATICA 5.- Juan Mario MIGANI 6.- Antonio Aurelio SAAD ACEVEDO 7.- María Antonia ALANIZ 8.– Laura Victoria RUIZ DNI 9.- Cesar Gabriel CABRERA 10.- Ramona Liliana ALANIZ a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1.-Designación del Secretario de Actas para la presente reunión.

2.- Analizar situación de los mandatos de las autoridades partidarias, y la prórroga de los mismos.

3.-Realizar Convocatoria a Elecciones de autoridades partidarias. Conformación Junta electoral, y cronograma electoral en consonancia con la Carta Orgánica.

1.-Puesto a consideración el primer punto del Orden del Día se resuelve designar al compañero Ítalo Alberto GALLARDO MUÑOZ como Secretario de Actas con facultades de redactar y suscribir la presente Acta.

 

            2- Puesto a consideración el segundo punto del Orden del Día; en uso de la palabra el compañero PELLIZA, manifiesta que se encuentran vencidos los mandatos de las autoridades partidaria, toda vez que en vigencia del Decreto 297/2020 Aislamiento Social preventivo y Obligatorio- no se encontraban dadas las condiciones necesarias para convocar a elecciones internas partidarias por lo cual mociona, prorrogar los mandatos vigentes hasta un plazo de 60 días hábiles judiciales.

            Luego de un breve intercambio de ideas se aprueba por unanimidad de los presentes

3Puesto a consideración el tercer punto del Orden del Día, el compañero Víctor RUIZ, en uso de la palabra informa que se encuentran vencidos los mandatos de las autorizadas partidarias. En virtud de ello propone CONVOCAR a elecciones internas partidarias; para el periodo comprendido entre 21 de Febrero de 2.021 y el 20 de Febrero de 2.024 en concordancia la Carta Orgánica, se resuelve establece el siguiente cronograma eleccionario:

I.-Establecer como fecha de realización de las elecciones el día 21 de Febrero del 2021 en el horario 9.00 a 18.00 con el fin de renovar autoridades partidarias a CONGRESO 11 titulares y 3 suplentes; COMITÉ CENTRAL 5 titulares y 2 suplentes; TRIBUNAL DE DISCIPLINA 3 titulares y 1 suplente; COM. DE CONTROL PATRIM. 3 titulares y 1 suplente.

II.- Designar Junta Electoral Partidaria integrada por los compañeros: 1- Horus Rolando PELLIZA 2- Víctor Rafael RUIZy Ítalo Alberto GALLARDO MUÑOZ, La Junta Electoral funcionara en el local sito en Barrio Francisco Cáceres mz D Casa 34 de la Ciudad de San Luis, los días 05; 06 y 07 de Febrero de 2021 horario de 17.00 a 20.00 hs.

III.– Aprobar el Reglamento electoral de conformidad al capítulo III de la Carta Orgánica (que en forma de Anexo A se incorporara a la presente acta).

IV- Exhibición del padrón de afiliados desde 01/02/2021

V.-Establecer como tope para de la presentación de listas el 05/02/2021 a las 20.00 hs.

VI.- Impugnación de listas o candidatos 07/02/2021 hasta las 20.00 hs.

VII.- Encargar al compañero Víctor RUIZ, la de confección de una circular interna informando el cronograma y reglamento electoral. Asimismo se encargara de la publicación de la presente convocatoria en el diario de estilo.

                                   Siendo las 20.15 sin más que tratar se levanta la sesión.

Ítalo Alberto GALLARDO MUÑOZ                                                                       Secretario Actas

Dejanos tu comentario!