Todos los que estuvieron aunque sea cinco minutos en el acampe de los despedidos de Gestamp, conocen a Ema.
Ema es un amigo de fierro. El amigo del negro que desde el primer día de lucha se hizo presente y se jugó con el cuerpo y el corazón para que los pibes vuelvan a trabajar. Cuando falta agua para los mates, Ema la va a buscar. Cuando falta leña y hace mucho frío viene Ema con troncos para el fogón. Y cuando hay que agitarle al gobierno, a la burocracia y a la empresa Ema está ahí dirigiendo la batucada.

A continuación compartimos unas líneas que Ema escribió para los compañeros del Nuevo MAS. Es un orgullo para nosotros el reconocimiento de uno de los activistas que más se jugó por esta pelea, que estuvo en cada corte, en cada piquete, por el triunfo de la lucha de los trabajadores.

«Estas líneas son breves: Sólo quiero dar las gracias por el apoyo hacia los compañeros de Gestamp, y como también, el recibimiento hacia mi persona de todos los compañeros del nuevo MAS. Aguantando mis locuras constantes y también respondiendo a muchas de mis curiosidades en cuanto al movimiento de izquierda.
Me llevo el recuerdo de una lucha difícil pero no imposible. Esa que viene desde hace muchísimos años.
Nuevamente gracias por la buena onda. Sepan que voy a estar para lo que se necesite: ayudando y haciendo de apoyo a todas las oportunidades que me permitan participar.
Desde ya, muchas gracias, nuevamente.
FUERZA PARA TODOS! ABRAZOS!»

Dejanos tu comentario!