Mañana martes desde las 5 hs todos a la puerta apoyando a los compañeros para garantizar el ingreso.

 

Una nueva maniobra de la empresa 

 

Héctor «Chino» Heberling dirigente del Nuevo MAS declaró: «después que la empresa GESTAMP violó la conciliación obligatoria al impedir la entrada a los trabajadores despedidos, volvió a desconocer a la autoridad del ministerio y  la conciliación dictada por el ministro Cuartango al enviar a la reunión de conciliación prefijada el sábado pasado y realizada en la delegación Campana de dicho ministerio, a un representante sin poder de decisión, que encima (en clara connivencia con el  SMATA) dejó claro que la patronal no negocia nada sino es con el gremio presente.

 

 

El delegado Damián Calci junto a un grupo de despedidos y con la representación del abogado Leonardo Sinistri rechazaron de plano todas estas maniobras y plantearon que el ministerio intime a la parte empleadora a cumplir con la resolución del ministro. Se fijó nueva fecha de audiencia para el próximo miércoles a las 15 hs en Campana.

 

 

Esta actitud patronal demuestra que no tiene la mínima voluntad de solucionar el conflicto, ante esto el Nuevo MAS llama a mantener el aguante y volver mañana a las 5 a la puerta de fábrica para lograr la reincorporación de todos los despedidos».

 

 

 

Dejanos tu comentario!