Compañeros, estamos viviendo un ajuste terrible. ¡La plata no alcanza para nada, aumentó la nafta, el pan, la carne, las boletas de todos los servicios, absolutamente todo! Todos los días vemos decaer las condiciones de vida, pero el esfuerzo en el trabajo es cada vez mayor.

El acuerdo de Macri y el FMI nos va a llevar a condiciones de vida de esclavos. Van a saquear la educación pública, la salud, nuestros salarios y el futuro de nuestros hijos también.

Los traidores de la CGT se niegan a ponerle fecha al PARO GENERAL. ¡Pero la CTA ha convocado a un paro con movilización a Plaza de Mayo para el jueves 14! Hasta el chanta de Moyano convoca a paro general de camioneros por sus paritarias el jueves.

¿Qué espera la conducción del Sindicato (lista Negra, Roja y Granate) para convocar al paro en todo el gremio? Hay que parar y garantizar la movilización con colectivos desde las fábricas.

Sabemos que la CTA no quiere ir hasta el final. Llaman a un día de paro sin continuidad. Pero es nuestro deber sumarnos y pelear para que tenga continuidad. ¡A nuestro gremio le sobran motivos para parar!

-CONTRA EL AJUSTE DE MACRI Y EL FMI

-CONTRA LA REFORMA LABORAL

-POR PARITARIAS LIBRES, 35% Y CLAUSULA GATILLO EN EL NEUMÁTICO

-REINCORPORACIÓN YA DE LOS TRABAJADORES CON ALTA MÉDICA

-BASTA DE SUSPENCIONES Y DESPIDOS

-¡QUE EL SUTNA CONVOQUE A PARO Y MOVILIZACION EL JUEVES 14!

LISTA MARRÓN

Dejanos tu comentario!