El 3 y 4 de junio, Las Rojas nos movilizamos en distintos puntos del país. Nos plantamos para exigir la legalización del aborto y la aprobación inmediata del proyecto de ley de la Campaña ¡Queremos decidir en nuestros cuerpos!

Nos plantamos por la educación sexual laica, científica y feminista.

Nos plantamos contra el clero pedófilo, contra sus sueldazos y sus políticas misóginas. Exigimos con fuerza la separación de la Iglesia y el Estado. Nos plantamos contra este gobierno capitalista y clerical, que se opone a los derechos de las mujeres y del conjunto del pueblo trabajador: rechazamos el acuerdo con el FMI, los despidos y la persecusión política en el Posadas y el Subte, os plantamos junto a las compañeras de la línea 144 y todos los sectores que batallan por sus puestos de trabajo.

Nos plantamos contra la UNICABA, la CUS, el ajuste y el tarifazo.

Nos plantamos para exigir presupuesto para combatir la violencia, la cárcel a violadores y femicidas y la destitución de jueces y funcionarios que amparan la violencia machista. Estuvimos nuevamente junto a Iara Carmona y su mamá, Laura, para que este seis y siete de junio ganemos el juicio contra el policía violador Marcelo Cuello.

Nos plantamos contra las redes de trata v explotación sexual y exigimos trabajo genuino para mujeres, travestis y trans. Nos plantamos por cada derecho, por cada conquista, por cada piba que no volvió a su casa y por cada una que se cuelga un pañuelo verde en la mochila.

Nos plantamos para hacer temblar al país y al gobiernos. Las calles fueros nuestras. El 13, que el aborto sea legal.

Miles de mujeres volvimos a salir a las calles a exigir Ni Una Menos, Aborto Legal ya y a rechazar el pacto del gobierno…

Publicado por Las Rojas La Plata en Lunes, 4 de junio de 2018

Dejanos tu comentario!